Index » Conocimiento

¿Es la mutilación de la circuncisión infantil?

May 2800AdminInternet
Advertisement

La circuncisión infantil es la eliminación de una parte del cuerpo sensible por razones principalmente estéticas, y en lo relacionado con la cultura más que a fines prácticos de la salud.


-Esto puede disminuir el funcionamiento normal o adecuado.

- Esto puede resultar en complicaciones médicas, incluyendo la muerte.

-Esto puede resultar en trauma físico y psicológico.

-Esto provoca daños físicos permanentes e irreparables.

-Esto priva a los seres humanos de autonomía sobre sus propios cuerpos de una manera que nunca puede ser rescindida.

- Esto ha invertido intereses financieros para ser mantenido como una práctica continua.


¿Es mutilación? Bueno, es permanente, desfigurante, y puede interferir con el funcionamiento normal. La respuesta parece ser sí.

¿La mutilación siempre es mala o mala? No, pero no hay justificación médica para el mandato cultural de la circuncisión infantil, y hay riesgos considerables y conflictos filosóficos o privaciones involucrados.


Respuesta original: ¿Se puede considerar la circuncisión masculina mutilación genital?

Absolutamente. Sin duda. El estudio realizado por Morris Sorrells mostró que de las 5 partes más sensibles del pene, todos los 5 se eliminan, o destruidos por la circuncisión. Estos incluyen el frenillo y el prepucio interior.
El estudio de la circuncisión de Gante en Bélgica, y el estudio de Dinamarca sobre la disfunción sexual corroboran esto también.

La circuncisión básicamente toma la membrana mucosa, como el interior de la boca o la vagina, se seca, y hace que sea más parecido a la piel de su brazo. El roce constante en la ropa provoca callousing, llamado queratinización. La piel de la cabeza continúa engrosándose.

El glande no es realmente tan sensible, en comparación con la banda estriada, el prepucio interior, o el frenillo. El estudio de John Taylor mostró que el prepucio tiene muchos corpúsculos de Meissner, comparables en sensibilidad a las yemas de los dedos.

Lamentablemente, si usted busca la palabra mutilar, se aplica en esta circunstancia. Lo que la circuncisión destruye, se necesita para siempre.


A partir de una definición (de Nathan P): "La definición de mutilación es privar de una extremidad o de una parte esencial, paralizar o desfigurar dañando irremediablemente o imperfectando escindiendo o alterando partes". Vamos a romper un poco.

Si la circuncisión es mutilación depende de cómo se interpreten el procedimiento y los resultados. Por ejemplo, el prepucio fácilmente se puede decir que no sea "una parte esencial" y que su eliminación no es "dañino" o hacer "imperfecto", sino más bien la mejora y (desde el punto de vista cultural o religiosa) perfeccionar el cuerpo. Tales interpretaciones reflejarían, por supuesto, las diferencias en los juicios culturales o estéticos. Se hacen interpretaciones similares para cualquier número de cirugías o procedimientos cosméticos o estéticos. La cirugía plástica puede considerarse una mutilación o una mejora. Otras cirugías muy controvertidas incluyen las de las condiciones intersexuales, los genitales atípicos, las variantes craneofaciales y la acondroplasia (enanismo).

Desafortunadamente, la "mutilación" es un término problemático y tiende a ser cada vez menos útil en discusiones serias de la ética médica. Los lectores podrían beneficiarse de los niños que dan forma quirúrgicamente Parens ed. y cortar hasta la médula, Benatar ed. El primero utiliza el término "cirugía de normalización de apariencia", que puede ser útil para la conversación, y ambos contienen artículos que tratan cuestiones de nomenclatura y conceptos analíticos (por ejemplo, cómo definir funcionalidad, necesidad, etc.).

No para la reproducción


Originalmente Respondido: ¿Es la circuncisión masculina la mutilación genital?

Sí, hace el sexo menos placentero y es una cirugía realizada en la mayoría de los recién nacidos sin consentimiento. Yo estaba mutilado al nacer, la elección debería haber sido mía una vez que tenía edad suficiente para decidir por mí mismo!


Respuesta original: ¿La circuncisión es la mutilación genital?

sí, así es.

Durante mucho tiempo la circuncisión se consideró necesaria para higiene y para prevenir problemas como el cáncer de pene. Un hombre incircunciso tiene 6 veces más probabilidades de contraer cáncer de pene que los hombres circuncidados. También hay problemas con infecciones bacterianas e infecciones por levaduras. Los hombres circuncidados rara vez tienen infecciones por hongos, pero un hombre incircunciso puede obtener todo el tiempo si no limpia adecuadamente su equipo.

Las actitudes hacia la circuncisión han cambiado por completo en los últimos 40 años. Ahora se considera una cirugía estética que los padres tendrán que pagar de su bolsillo para si lo quisieran. Hace 40 años, los padres tenían que declarar específicamente que no querían que se hiciera.

La razón de esto ha cambiado es porque se ha determinado que casi todos los riesgos para la salud relacionados con el prepucio son causados ​​por higiene pobre. Si un hombre sabe cómo mantenerlo limpio y cómo prevenir la infección, nunca tendrá ningún problema con su prepucio. Para mantenerlo limpio, sólo tiene que lavar el área por completo, asegurándose de que tira el prepucio de nuevo todo el camino y la limpieza por debajo. Al orinar, siempre debe retirar el prepucio para que no se capte la orina dentro del prepucio. Esto evitará las infecciones bacterianas y muchas infecciones por levaduras.

Muchas personas creen que es difícil usar un condón para un hombre incircunciso. Esto no es cierto en absoluto. Nuevamente, debe retirar el prepucio y poner el condón sobre él así. Se deslizará hacia delante un poco a medida que el prepucio vuelva a su posición normal, pero que le dará la longitud extra de condón necesaria para evitar que el preservativo se rompa.

Con todo esto, no hay una razón válida para circunscribir a los niños en un país donde la higiene personal está disponible. En el mundo occidental, la circuncisión es la mutualización genital. En los países menos desarrollados, todavía puede recomendarse, ya que el acceso a las condiciones sanitarias puede ser limitado.

Las razones religiosas para circuncidar son un poco inquietante para mí, pero no voy a discutir allí.