Index » Conocimiento

¿Es posible curar a alguien que ha fumado mucho marihuana?

April 1500AdminInternet
Advertisement

Primero, hágase algunas preguntas serias.

¿De qué necesitan ser "curados"? El consumo de marihuana no se considera generalmente como una "enfermedad".

¿Creen que necesitan ser curados? Si no, entonces usted va a tener que convencerlos primero. Por lo que he observado, la mayoría de los fumadores de marihuana no piensan que necesitan ser "curados" de nada y te mirarán como si estuvieras un poco tonto si lo sugieres.

¿Está esto causando problemas reales de comportamiento? Quiero decir, aparte del hecho de que no te gusta. ¿Están saltiendo el trabajo o la escuela para quedarse en casa y quedar apedreados? ¿Están hablando de violar al gato cuando lo apedrean?

Si no, entonces déjalo ir. Si están haciendo esas cosas, entonces hay problemas más grandes que apenas parar el uso de la marijuana no solucionará.


Conozco un empujador de botones, cuando oigo uno. Y eso es muy interesante. Con tantos usos, y los nuevos que se descubren constantemente. Con el abuso de medicamentos recetados, las sobredosis, un 20% en los estados que han legalizado, o, aprobado para uso médico, la mala hierba del diablo, no puedo dejar de preguntarme lo que su. Te prometo ... fumar un doobie, y permitir que el "pop vital" ocurra. (Ese es el ruido que hace la cabeza de una persona cuando sale de su culo) tendrás una mejor perspectiva de la vida, encontrarás autoestima.


Si usted quiere preguntar lo que debe hacer conseguir alguien que es alto de maleza descomponerse rápidamente luego intente este enfoque probado.

Haga ejercicio para que ellos sudan. Para alguien que está caminando alto es lo mejor que puedes hacer


Es una pregunta extraña, porque no está claro de qué es exactamente la persona necesita ser curado. Tal vez pienses que sería mejor si esta persona dejara de usar marihuana. Si esa es su pregunta a continuación, averiguar qué condición están tratando, tal vez la ansiedad, o el dolor, o alguna otra razón, y encontrar otra solución para eso.


¿Te refieres a jamón?