Index » Conocimiento

¿Es verdad el 30 de septiembre - principio del final para el discurso libre en la red?

May 1800AdminInternet
Advertisement

Leer más al 30 de septiembre - Principio del fin para el discurso libre en la red ??


Partes como Intel, Google, la Cámara de Comercio de Estados Unidos y Facebook están sólidamente detrás de la transición de ICANN IANA.

Y esto es lo que la Sociedad Federalista tenía que decir:

"La verdad es que el Gobierno de los Estados Unidos nunca ha tenido ningún" control de Internet "operativo para renunciar, y esta transición comenzó en la administración Clinton, se continuó a través de la administración Bush, y ahora está listo para concluir en la administración Obama. Esto no quiere decir que la ejecución cuidadosa de esta transición no siga siendo de importancia crítica y merecedora de la atención y la supervisión del Congreso, sino que es más importante centrarse en el marco legal técnico de la transición que hiperventilar la hipérbole.

ICANN desempeña una función importante, pero en gran parte técnica, que cae debidamente en el ámbito del sector privado. Y aunque algunos gobiernos han buscado durante mucho tiempo una mayor influencia sobre estas funciones técnicas como medio de influir en el discurso y los intereses económicos parroquiales, la transición ha sido diseñada para asegurar que la ICANN siga siendo una entidad privada sin fines de lucro incorporada bajo las leyes del Estado de California. "

Así que no, parece que la hiperventilación alrededor del 30 de septiembre no es exacta.