Index » Conocimiento

¿Está bien en la etiqueta no terminar una copa de vino en un dos o tres estrellas Michelin restaurante?

December 720AdminInternet
Advertisement

Sí, estaría bien.

Si usted está teniendo un menú de degustación con vinos emparejados, que potencialmente será un montón de vino, así que si algunos de ellos no es a su gusto, es mejor dejarlo. Habrá otro vino a lo largo de "en un minuto".

No va a pedir un reembolso, ¿verdad? Bueno.

Si estás en un grupo, intercambia tus vinos. Estoy menos interesado en vino tinto, pero mi esposa es más feliz con él. Problema ordenado. Si usted está en una fiesta más pequeña y no quiere rojo - decirles de antemano y encontrarán algo más adecuado para usted.

No hay necesidad de tener vino en absoluto si no quieren. No bebedor, recuperando alcohólico, musulmán, enero seco partidario, simplemente no se sienten como en el momento. Todos son bienvenidos en restaurantes.


Está bien hacer casi todo lo que quiera con su vino en un restaurante con estrellas Michelin. Lo compraste, es tuyo. Beba, compártala, no la beba, dársela al camarero si lo desea. Lo que usted solicite se haga con el vino, siempre y cuando no molestar las experiencias del otro diner, está perfectamente bien.