Index » Conocimiento

¿Está el papel de Twitter ahora lentamente en transición a la de un lector de noticias?

March 1620AdminInternet
Advertisement

Yo personalmente encontrar Twitter como una aplicación de noticias. Voy en Twitter, seguir todas las principales fuentes de noticias y luego esperar a Twitter para recopilar todas las historias y me lo presente en mi feed de noticias que hace que la lectura perfecta


Estoy de acuerdo con el cartel de la pregunta. Twitter es donde voy a para las noticias. Yo curate los canales que quiero (personalizar) y luego comprobar a lo largo del día. Cosas que me atraen el interés ... leo. Cosas que encuentro vale la pena compartir ... Yo tweet.

Como Juan Gallardo expresó, podría ser más una preferencia personal. Hay un montón de buenos lectores de noticias por ahí. Personalmente, me gusta el aspecto y la sensación de Twitter. Es adecuado para mi estilo de absorción de información.

También a su punto Jaun, no estereotipo Twitter demasiado. En realidad el crecimiento adolescente en Twitter es bastante reciente. El estado de Twitter 2012 [ESTADÍSTICAS]


Yo no diría que Twitter se está convirtiendo en un lector de noticias, pero es hosco creciendo para ser una de las adaptaciones clave de los datos de Twitter por el ecosistema. Flipboard, Zite y el pulso son algunos grandes ejemplos de esto.


Depende de su uso previsto.

Algunas personas lo utilizan por esa razón. Otros para socializar, etc.

Personalmente no sigo las fuentes de noticias en twitter porque no tengo tiempo para leer cada cosa que pasa. Demasiado ruido. Y honestamente creo que la mayoría de los escritores son idiotas de todos modos ... oh espera, déjame quedarme en el tema ...

Así que las aplicaciones como Pulse (app) son mejores para los lectores de noticias debido a la forma en que muestran las categorías. Pero Twitter se basa demasiado en el texto. Sin embargo, por supuesto las aplicaciones que utilizan la API de Twitter podría ser exactamente lo que acaba de decir. Pero es probable que el propio Twitter no transite en un lector de noticias.

En realidad, hay más de un crecimiento con los adolescentes que prefieren Twitter (producto) a través de Facebook (producto), sin embargo. Y la mayoría de ellos lo utilizan para compartir imágenes, tener conversaciones, y ventilar sobre quién rompió con quién.