Index » Conocimiento

¿Están los programas de edición de vídeo como After Effects y Premiere Pro más optimizados para los espacios de trabajo de Mac y debo invertir en una Mac con el propósito de ello?

January 2360AdminInternet
Advertisement

Como otros han señalado, la respuesta corta es PC.

El razonamiento para esto no es Mac vs optimización de Windows, es Nvida vs rendimiento de la GPU ATI - Adobe ama Nvidia, Apple ahora corre más o menos por completo en ATI.

Si va a la ruta de la PC por razones de rendimiento, que se basa en ir con una GPU Nvida ... Esto importa un montón de que está utilizando After Effects (especialmente como otros carteles han notado, correctamente - donde hay un montón de prestación de hacer ... )

Hay dos razones por las que Premiere en particular, pero también After Effects, a menudo se ejecutan y tienen sentido en una Mac:

  1. ProRes Codecs - son muy populares, y por buenas razones. Pero sólo funcionan correctamente en Mac OS.
  2. Thunderbolt Discos - rendimiento de la GPU importa manera manera menos para el día a día de edición luego de disco E / S, y la ubicuidad de esta opción I ultra-rápido de E / S para los discos externos a través de líneas de productos de Apple es muy convincente. El almacenamiento externo de alta velocidad es menos directo con PC, donde no hay una interfaz comparativamente dominante.

Por lo tanto, si estás conectado a SAN, haciendo un trabajo AE serio, quieres una PC, pero si estás intercambiando HD externos con clientes que quieren ProRes, y muchos lo hacen, no estás perdiendo mucho ejecutando un flujo de trabajo autónomo en Un Mac. Seguro que puede construir una PC con estúpido interno rápido M.2, pero es fácil de subestimar lo tedioso y el tiempo de copiado de contenido para editar más rápido el almacenamiento de la capa puede ser.

Con Premiere, se trata menos de optimizar el rendimiento de la GPU de la aplicación y más acerca de los códecs que va a utilizar y de la rapidez con que se encuentra la E / S del disco.


La respuesta corta, por desgracia (para yo soy un usuario de Mac), es ir PC. Este es el por qué:

Premiere está bien en una Mac, a menos que esté editando vídeo en bruto (es decir, Red Dragon 6k) -porque puede desconectar su material para reproducirlo en tiempo real y la mayoría de los efectos son procesados ​​por la CPU. Sin embargo, Premiere no es realmente OPTIMIZADO para Mac, como cualquier procesador i5 / i7 hará el truco, Mac o PC. Si solo estás editando, entonces Mac preferiría simplemente basándose en lo mucho más elegante que es MacOS y funciona.

After Effects, sin embargo, está comenzando a utilizar más procesamiento de GPU y seguimiento de movimiento (además de la nueva integración de C4D), y como todos los Macs tienen GPU grado portátil, excepto para el Mac Pro que tiene GPU que ahora están 4 años obsoletos Está empezando a sentir como Mac probablemente va a dejar caer la línea Pro, por desgracia) ... Supongo que un PC te obtendría renders mucho más rápido, y tendrás una máquina que puedes actualizar para seguir obteniendo renders más rápidos.

En caso de que haya estado viviendo bajo una roca, los Mac no son actualizables. Así que su parte superior de la línea de Mac se sentirá como las noticias de ayer antes de lo que te gustaría y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Como usuario de poder yo mismo (Premiere, After Effects, Cinema 4D, DaVinci Resolve, etc) He estado pensando mucho últimamente en la construcción de una PC. (Mi Mac simplemente no puede mantenerse al día con C4D y After Effects está realmente empezando a chug a lo largo como me meto en 6 y 8k resoluciones). El problema es que no he utilizado una PC desde los años 90 así que tendría que aprenderlo otra vez. Mac solía ser el campeón de postproducción del cineasta, pero esos días han desaparecido (¡cómo los echo de menos!). Un PC de $ 800 es mucho más rápido que un Mac de $ 3000 en muchos aspectos, y como se mencionó se puede actualizar un PC. No se puede actualizar una Mac, ni siquiera la RAM en la mayoría de los modelos.

Mi voto, como un usuario de Mac que se siente muy poco entusiasmado últimamente, es invertir en la construcción de una PC desde cero (como pienso hacer antes que tarde), para que pueda realmente aprender cómo funciona y mantener constantemente el hardware actual. Utilice el dinero que ahorrará de no comprar una Mac para cargar su PC con software.

Buena suerte :)


El único programa de edición de vídeo optimizado para Mac es FCPX. El software de Adobe funciona mucho más rápido y ofrece un mejor rendimiento en un PC.

Como otros ya han señalado, la razón principal de esto es la aceleración de la GPU. Y más específicamente las tarjetas gráficas Nvidia debido a algo llamado núcleos CUDA. La tecnología CUDA incrementa la capacidad de reproducir y codificar archivos altamente comprimidos. Adobe ha optimizado Premiere Pro y After Effects para CUDA.

Las otras ventajas de la PC es la capacidad de personalizar la configuración para la edición de vídeo. Usted quiere un sistema equilibrado con CPU mulicore, GPU basada en CUDA y un montón de RAM.

Puede obtener más información visitando la página de sistemas recomendados en las Recomendaciones del Sistema Videoguys


No.

Los programas de edición de vídeo como Premiere y After Effects no están más optimizados para una Mac.

El único hardware para el que están optimizados son las tarjetas gráficas Nvidia que contienen Cuda Cores y computadoras con múltiples CPUs.

Adobe le permite configurar Premiere y After Effects para aprovechar la potencia de la CPU en su máquina o utilizar su GPU Nvidia.

La mayoría de los estudios independientes en estos días utilizan plataformas de PC para que puedan obtener más potencia y capacidad de actualización por alrededor de la mitad del costo de un Mac.

El uso de SSDs grandes para su disco duro en Premiere y After Effects también le brindará una mejor experiencia de edición.

Las PC pueden configurarse más fácilmente para incluir y actualizar las tarjetas gráficas Nvidia y varios SSD.


Sin ofender, pero hay una gran diferencia entre Premiere Pro y After Effects. No son "programas de edición de vídeo" Premiere es. After Effects es para manipular el material real y crear gráficos. De ahí el nombre, After Effects.

Ahora, para no sonar duro aquí, pero por favor, por tu propio bien, no inviertes mucho en cualquier plataforma, si no estás seguro de qué hacer con él. Es como si usted compra todo el equipo de cocina de un restaurante tiene, automáticamente tiene una estrella Michelin de cuatro estrellas, sin saber cómo utilizar el horno. Simplemente no funciona de esa manera.

Hazte un favor, y utiliza programas de gama baja como Pinnacle Studio, o Sony Vegas en cualquier configuración de computadora que tienes ahora, ver si tienes una idea de ello, y poco a poco subir. No se limite a saltar a la derecha, sólo para estar muy decepcionado de que acaba de tener una computadora llameante rápido con el hardware más reciente, junto con programas de grado de estudio, automáticamente te lleva a cualquier lugar. Lo que te lleva a algún sitio es saber qué hacer con el programa. Si te doy un Mac Pro con el compositor Avid Media, y Steven Spielberg un portátil crummy con Windows XP y Windows Movie Maker, sabes quién lo hará mejor. No se trata de sus herramientas, es saber cómo usarlas correctamente.