Index » Conocimiento

Estoy realmente gordo. ¿Cómo puedo obtener abs y lo que debe ser mi plan de dieta teniendo en cuenta que soy vegetariano?

November 2910AdminInternet
Advertisement

Vacío estómago después de despertar - Aloe Vera Jugo disponible en la India actualmente Lily of The Desert EE.UU. Orgánica Aloe Vera Jugo (16 Oz) es un producto americano, que supera sus próximos 6 competidores en América combinado por cuota de mercado. 100% orgánico y el único puro jugo de aloe vera 99% en la India.

Desayuno de la mañana - mantequilla de cacahuete - consiga toda la mantequilla de cacahuete natural donde los ingredientes solamente guisan los cacahuetes y la sal, el mejor que encontré en la India es teddie toda la mantequilla de cacahuete natural, esta mantequilla de cacahuete está libre de cualquier clase de aceites, aglutinantes, azúcar, emulsificantes Etc Es rico en proteínas y contiene grasa saludable que es esencial para la construcción de músculo. La versión de la linaza tiene un omega 3 adicional, lo tiene con un plátano cada mañana. Toda la mantequilla natural del cacahuete del teddie usted puede incluso mezclarlo con la leche / la leche de la almendra y tenerla o hacer una mantequilla de cacahuete y un smoothie del plátano.

Midmeal - Cualquier jugo de verduras con algunas almendras

Almuerzo - arroz integral o roti con un montón de verduras, dal y cuajada

Ternura - mantequilla de almendras - Barney USA Mantequilla de almendras desnuda crujiente [sin azúcar o sal añadida] 284g: Amazon sólo la mantequilla natural de almendras desnudas, hecha de almendras californianas sin aglutinantes y emulsionantes. Además de ser rico en proteínas, tiene magnesio, omega 3, vitamina e. Una vez más usted puede hacer un batido fuera de él o tenerlo con rodajas de manzana.

Cena - Gran tazón de ensalada con un montón de verduras crudas preferentemente con sal, puede agregar limón y un poco de pimienta negro

Antes de dormir té verde con una rodaja de limón