Index » Conocimiento

He perdido alrededor de 70 libras y tienen menos energía. ¿Esto es normal?

December 620AdminInternet
Advertisement

Soy una mujer y 58 "Durante el año pasado he perdido alrededor de 70 libras sin tratar de activamente Yo tenía un sobrepeso de 295 libras y todavía estoy en 220-230 libras Estoy seguro de por qué he estado encogiendo No he estado haciendo dieta o tomando parte en ninguna actividad de pérdida de peso, pero he considerado una bendición para perder peso mágicamente No tengo mucho apetito y generalmente me siento cansado y tengo poca energía a pesar de dormir 8-10 Horas por noche A menudo oigo que las personas que pierden peso físicamente se sienten mejor y más enérgico Mientras que no soy flaco, he perdido una cantidad significativa de peso No sé si debería estar preocupado o si debería Ir sobre mi negocio y seguir siendo agradecido.
En febrero, mi médico descubrió que había perdido peso y cuando le dije que no estaba tratando, tuve la impresión de que lo veía extraño, pero tampoco parecía demasiado preocupada. Nada volvió tan anormal en ninguno de los laboratorios de rutina que he hecho una vez al año.


Entiendo que estés contento de haber perdido 70 libras sin mucho esfuerzo, aunque aún tienes sobrepeso.
Su doctor (médico de familia, creo?) Ha hecho alguna prueba de laboratorio, por lo que la diabetes, los problemas de la tiroides, la anemia han sido descartados, creo. Si no, tiene un nivel de TSH, aunque es improbable una hiperfunción de la tiroides.

Enfermedades que son relativamente raras y comienza insidiosamente y por lo tanto difícil de detectar, y causa pérdida de peso y fatiga, son:

  • la enfermedad de Addison
  • Enfermedad celíaca

Su médico debe saber cómo detectar estas enfermedades, siendo las más sencillas una sola dosis de cortisol en el suero de la mañana (si es anormalmente baja para ser examinada por un endocrinólogo con pruebas más sofisticadas) para la hipo función de las glándulas suprarrenales y el nivel de anti -endomysium en suero para la enfermedad celiaca si es positivo para ser seguido por un gastroenterólogo.
Tenga en cuenta que en personas obesas el cortisol sérico tiende a ser fisiológicamente alto.
En mis años activos como internista yo solía diagnosticar y tratar ambas enfermedades, pero entiendo que no es la manera en que se practica la medicina en los EE. UU., Especialmente desde que los internistas en los EE. UU. Son médicos de atención primaria que sólo han hecho una residencia de tres años en lugar de En Europa seis años (especialistas de segunda línea completamente dedicados).


En segundo lugar todo lo que Jae Starr dijo. Entiendo por qué su médico pudo haber pensado, como usted, que su pérdida involuntaria de peso era una especie de bendición. Pero la razón por la que hacemos ciertas pruebas para las personas que están perdiendo peso sin tratar no es porque esas personas están a punto de perder, pero porque esto puede ser un síntoma de un problema grave. La pérdida involuntaria de peso más su fatiga y falta de apetito merecen una visita con un médico específicamente para abordar este problema. Ellos deben hacer un examen físico y algunos análisis de sangre. Es posible que desee decir que la fatiga es la razón de su visita y luego explicar la pérdida de peso una vez que está hablando con el médico.


Llegar a Thee a otro médico muy pronto.

La pérdida de peso es un diagnóstico de signo de algunos problemas de salud muy difíciles; Usted necesita descubrir porqué usted está perdiendo una cantidad significativa de peso para ninguna razón aparente. El agotamiento de la energía es otro síntoma algo preocupante, algo no está bien.

Puede ser que no están metabolizando algunos nutrientes correctamente, pero puede ser algo más siniestro. Descubre y pronto.


Otra posibilidad de descartar es la depresión. Dormir mucho, falta de energía, falta de apetito pueden ser síntomas de depresión.

No hay forma de que nadie pueda decir por Internet, así que primero hable con su médico principal, junto con todas las otras posibilidades mencionadas en otras respuestas. Entonces tal vez una remisión a un endocrinólogo.

Buena suerte.


Por favor, revise su función tiroidea.

Algo como lo que usted describe me sucedió: pérdida de peso inexplicable, fatiga extrema y en mi caso, debilidad muscular. Se puso tan mal que una vez, mientras caminaba por un medio tramo de escaleras, me tropecé, y aunque normalmente me hubiera cogido y continuado abajo, debido a la debilidad muscular que acababa de caer, golpeó el suelo de concreto, y rompió mi Hueso del cuello Resultó que mi normalmente bajo la tiroides activa se había convertido HYPER activo.

¡Buena suerte!