Index » Conocimiento

Incluso después de hacer el entrenamiento adecuado y tomar el control de la dieta de equilibrio no estoy reducir mi peso, ¿qué puedo hacer a continuación?

May 3100AdminInternet
Advertisement

HIIT (High Intensity Interval Training) es lo que usted necesita !!

8 Beneficios probados de HIIT

¿Qué es exactamente HIIT-y cómo puede usted decir si realmente lo está haciendo?

Descanso puede seguir la rutina a continuación.

Después de levantarse, 1 vaso de agua + 1 limón (jugo) no mezcle azúcar o sal (le ayudará a refrescarse y empezar su metabolismo).

Comience con algunos ejercicios de estiramiento para el cuerpo completo.

Ir a correr, correr lo más rápido que puedas, a continuación, caminar hasta que reciba el aliento de nuevo, correr de nuevo. Sigue repitiendo por lo menos media hora. Esto se llama HIIT (High Intensity Interval Training), que se quema la grasa todo el día. Al iniciar las piernas puede doler durante una semana. Pero irá una vez que gane fuerza. El dolor es bueno. Enfriar con estiramiento completo del cuerpo.

Hay rutinas HIIT para gimnasio / pesos corporales también. Puede buscar en Google para las rutinas que más le convenga.

Como se indica a continuación,

Puede seguir lo que le convenga.

Haga esto 5 días a la semana, descanse otros 2 días (el resto es importante para la recuperación).

Lo mejor será la mezcla de ejercicio y funcionamiento!

Después de la corrida / ejercicio beber tanto como puedas, agua + limón (jugo) + pizca de sal.

Para el desayuno, tiene cualquier cosa con alto contenido de proteínas (huevo, avena, brotes (Chana, cacahuete, Moong Dal), carne, pescado, Paneer, proteína de suero, proteína de soja, etc). Esto hará que su estómago más lleno y para beber té verde (sin azúcar, puede agregar limón)

Tienen almuerzo normal, evitar la comida chatarra. Incluya frutas y ensaladas (frescas) en su almuerzo (sin jugos de frutas).

Por la noche, puede intentar yoga / estiramiento si tienes tiempo.

El té verde sin azúcar debe ser su bebida de su elección.

El agua con limón debe ser su bebida.

Para la cena se puede tener algo muy ligero, frutas (sin jugos de frutas) y ensaladas o si quieres comer tienen vegetales verdes y chapati (Evite Papa / Arroz).

Espero que esto te ayude.


Hola

Usted ha hecho una pregunta muy interesante. Comencé a trabajar cuando tenía 140 Kgs y después de perder como 6-7 Kgs iría a través de una meseta de pérdida de peso - Un punto donde su dieta y entrenamiento se estancan y tienes que hacer algo para salir de esto. Hice las siguientes cosas que ayudaron a romper la meseta y perder peso aún más:

1. Intente mezclar su entrenamiento con deportes. Aparte de entrenamiento de gimnasio que comenzó a hacer crossfit y kickboxing y esto realmente trabajó maravillas para mí.

2. Usted tiene que cambiar su rutina de entrenamiento cada 45 días. Su cuerpo se vuelve acostumbrado al mismo horario y por lo tanto deja de perder peso después de un punto. Trate de agregar nuevos ejercicios, aumentar los repeticiones / sets o hacer un entrenamiento más intenso.

3. Cambiar los tiempos - Funcionó para mí: PI soy una persona de entrenamiento de noche, pero cuando estaba pasando por lo mismo, cambié a la mañana y realmente ayudó a romper la barrera.

4. Trate de hacer ejercicio en casa siempre que pueda. Soy un gran fan de Amanda mayordomo y su hogar HIIT ejercicios son realmente maravillosos. Usted puede leer más sobre ellos aquí: 8 HIIT ejercicios que puede hacer en casa para bajar de peso | Cortar los carbohidratos blog

Después de un año de mezclar las cosas me fue capaz de perder 25 Kgs y pérdida de peso plateo todavía me pasa. Puedes leer sobre mi historia aquí.

Espero que logres tus metas y todo lo mejor para ti!
Saludos.
Shubh
Blog de Cuttingcarbs


La razón principal por la que usted no está perdiendo peso es porque usted no está trabajando como deseado o no está comiendo comida apropiada. La siguiente razón por la cual usted no está perdiendo peso es debido al desequilibrio en la hormona.

Saludos,
Mantis Hugo
Proveedor de jugo de bayas de Goji


Lea la página principal de mi blog Una cura para todas las enfermedades - una cura para todas las enfermedades. Eso explicará las razones para no perder peso.

De hecho, no es necesario trabajar o dieta para bajar de peso.

Usted puede perder 5 kg de peso por mes de una manera saludable sin ejercicio y con pasar hambre usted mismo.

Dé los comentarios sobre el contenido de mi sitio web.


1. En primer lugar evitar todos los alimentos grasos y aceitosos que comemos.

2. El segundo es ser firme con respecto a su ejercicio y qué tipo de ejercicio. Los científicos dicen que el trabajo máximo realizado en movimiento vibratorio se compara con movimiento rectilíneo o movimiento rotatorio de modo que el ejercicio más veloz es el saltar con cuerdas y para movimientos rotatorios podemos rodear el suelo. También es bueno para perder la grasa.

3. La tercera cosa importante que queremos aplicar en nuestra vida para masticar el alimento para que el alimento se rompa en pequeñas partículas y mucha salvia contiene enzima digestiva. Tenemos que masticar la comida 32 veces. Nuestro estómago da un sentido a nuestra mente 3 a 4 minutos después de lo que es perfecto para nuestro cuerpo.

4.La última cosa es que tenemos que comer más comida en el día. En el día queremos más energía para trabajar. Compra que comemos más comida en la noche.

Tenemos que evitar estos puntos. Si tenemos que perder nuestro peso.