Index » Conocimiento

¿Los chicos realmente tienen que ser muy fuertes para dar placer a una chica mientras tienen relaciones sexuales?

February 1700AdminInternet
Advertisement

Tengo 21 años, hombre de India. Soy un tipo de 6 pies 2 pulgadas de altura, pero no soy muy fuerte. No soy obeso / gordo, pero soy apenas débil. No estoy seguro de que mi futura esposa podría disfrutar de tener relaciones sexuales conmigo. Estoy luchando con este problema de autoestima. He intentado ir al gimnasio, pero realmente no podía hacer mi cuerpo fuerte. Estoy bastante saludable y sé que algunas chicas se sienten atraídas por mí, puede ser debido a mi estatura. Parezco enorme enfrente de ellos. Quiero saber lo que las chicas sienten cuando llegan a saber que el tipo no es tan duro como esperaban / soñado. PS: Soy una virgen.


Siempre y cuando usted es lo suficientemente fuerte como para mover sus apéndices o la boca, puede satisfacer a una mujer en la cama con las técnicas adecuadas. La fuerza física tiene poco que ver con cómo complacer a una mujer en la cama.


Muy crucificándose

Estás bien

Ves que el sexo no es blanco y negro y es muy subjetivo. El sexo es muy amplio y es como la comida. El sexo es diferente para todos, aunque sí la mecánica de que no son cambiantes.

Una persona puede llamar algo bueno durante el sexo que otro llamaría malo

Dos personas pueden tener relaciones sexuales y una persona puede pensar que su bien, mientras que el otro piensa que es malo. El sexo funciona así.

Digo esto porque mi punto es que usted puede contemplar las variables para la eternidad y perderse en un proceso de pensamiento que no es lo suficientemente digno de robarle de su autoestima.

Mi amigo SEA confiado en ti mismo y en tus fuerzas y esté dispuesto a aprender. Esto es realmente todo lo que necesita creer es o no.

También darse cuenta de que si usted está en un clima romántico con alguien que no va a tratar como un imbécil. Si es su esposa (o novia o simplemente la mayoría de las mujeres) será muy comprensiva y cuidar hacia usted sólo de la misma manera que no va a tratar a su esposa, o novia o socio potencial como un imbécil. Ambos se unirán y fluirán juntos.

Es más que probable que esté deseosa de tenerte a sí misma tanto que otros factores simplemente fluyen naturalmente.

También el sexo en muy natural y la mayoría de las piezas se unen naturalmente.

No se deje atrapar por películas, canciones, televisión o lo que la gente diga porque tiene un conjunto diferente de experiencia que está pasando.

Usted está preocupándose por algo que es natural y será natural con quien usted decide estar íntimo con. Usted está preocupándose por algo que usted no pondrá todo este pensamiento en Tim a la derecha porque simplemente fluirá hacia ella naturalmente

Si tienes una mala experiencia, no dejes que te defina. Aprende de ello porque está tratando de enseñarte y luego mover uno con ese conocimiento y sabiduría.

Te reirás de ti mismo un día porque te preguntarás por qué te preocupas por esas cosas


Hola cariño Suenas adorable. Estoy seguro de que encontrarás a algunas personas que te adorarán sólo por lo que eres.

No tengo idea de dónde sacaste esa idea de la fuerza. Pero no es cierto. No es necesario ser fuerte para darle placer a una chica. Tengo mucha experiencia con chicos y chicas fuertes y no tan fuertes y lo capaces que son de complacerme no depende de lo fuertes que sean. Ahora personalmente me gusta mucho si una chica o un tipo es musculoso y fuerte. Pero no tiene mucho que ver con ser capaz de complacerme. Me gusta más y son capaces de hacer cosas geniales como recogerlo y hacer posiciones funky que toman algo de fuerza. Pero hay muchas cosas que puedes hacer si no tienes tanta fuerza.

También si realmente quieres ser más fuerte, estoy seguro de que puedes. Tal vez pida a alguien que le muestre cómo hacer el ejercicio correcto para usted, porque cualquiera puede ser más fuerte.


Definitivamente no pondría la fuerza en la lista de cualidades útiles para tener en la cama.

En mi opinión, sin embargo, es impresionante ser fuerte en general, y - salvo algunos problemas de salud raros - todo el mundo puede obtener significativamente más fuerte con la formación correcta y la nutrición. Con 6 meses de entrenamiento apropiado usted probablemente sería más fuerte que la mayoría de los hombres que no entrenan de la fuerza. La palabra clave aquí es "correcto" - recomiendo el libro "Starting Strength" de Mark Rippetoe (también hay un sitio web y youtube channnel).