Index » Conocimiento

Mi amigo se despertó con su basura de sus panths después de una fiesta. Lo había puesto en la cama después de que terminara vomitando. Sin embargo era una muchacha que lo había sacado mientras dormía. ¿Qué debe hacer?

July 1500AdminInternet
Advertisement

¿Hay alguna posibilidad de que pueda pensar que lo hiciste? Si es así, es más un caso de lo que debe hacer. De lo contrario, supongo que podría tratar de que la niña acusada de agresión sexual, la interferencia, molestia, ese tipo de cosas. Si sus géneros se invirtieran, sería una obviedad. El inconveniente de la doble estándar.

De lo contrario, no debería hacer nada ni decir nada a menos que alguien lo mencionara, y entonces debería decir la verdad: estaba inconsciente y no recuerda nada de eso. Cosas extrañas suceden cuando eres ese tipo de yeso.


Su mejor movimiento sería evaluar seriamente sus hábitos de consumo.

Entonces, puede llamar a la línea de crisis donde vive, y discutir lo que sería mejor para su situación.


  • Debería acudir a un médico para revisar si existen ETS / ITS para su propia salud
  • Debería averiguar quién estaba exactamente en esa fiesta que pudo haberlo hecho: para su propia salud y bienestar, esa persona es probablemente la mejor evitada
  • Debería intentar cambiar sus hábitos de beber, ya sea para ser más cuidadosos con lo mucho que bebe o con quién está bebiendo o dónde está bebiendo.
  • Debería encontrar a alguien que pueda y quiera escuchar y ser solidario. Podría ser la policía o un amigo o una línea directa o el médico ...


Estoy absolutamente consternado por la cantidad de comentarios que sugieren que tus amigos bebiendo tienen algo que ver con alguien violándolo. No importaba si estaba desmayado o despierto, esa chica no tenía absolutamente ningún derecho a tocarlo de esa manera sin su permiso. No necesita evaluar sus hábitos de beber porque muy pocos no han estado en la posición de beber demasiado y desmayarse. Si los géneros eran invertidos y una hembra se había desmayado después de una fiesta para despertarse desnuda, no habría absolutamente ninguna pregunta en cuanto a quién estaría en el mal.
Los pasos que debe tomar deben girar en torno a lo que puede ayudar a su amigo llegar a un acuerdo con él y sentir que puede seguir adelante. Esto puede variar desde contactar a la policía hasta ver a un terapeuta.
Siento mucho que usted y su amigo están pasando por esto, y realmente espero que lo mejor.


Puede notificar a la policía e informar sobre una agresión sexual
Puede ir a un centro de crisis de violación
Él puede tomar una prueba de violación en el hospital
Puede ir a una clínica y hacerse la prueba de ETS
Puede llamar a una línea directa para asesoramiento o apoyo.