Index » Conocimiento

Mi vendedor dejó mi trabajo y se unió a mi compeititor y ahora está destruyendo mi base de clientes, ¿qué debo hacer?

January 2470AdminInternet
Advertisement

Siendo un profesional de ventas, veo que sucede día a día con la mayoría de las empresas basadas en Lala (leer poco profesional), que piensan que la construcción de marca, ofrecer un mejor servicio, o la resolución de comentarios de los clientes o invertir en la calidad del producto, Son innecesarios y, por tanto, gastos evitables.

Así que en este caso mi sugerencia a usted será diferenciar sus productos de concursos ofreciendo productos de mejor calidad y mejor servicio a un precio justo a sus clientes. Al mismo tiempo, invierta su tiempo, dinero y recursos para mejorar los procesos de producción, los procesos de ventas, los servicios y los procesos de su organización y también establecer un departamento de gestión de relaciones con clientes (CRM) en su organización.

Recuerde que los competidores siempre pueden copiar sus productos o vender productos a precios inferiores a los de sus productos y capturan a sus mejores personas. Pero no pueden copiar su servicio al cliente ni la forma en que resuelve quejas de sus clientes o su relación con sus clientes.

Y por último pero no menos importante pensar profundamente en por qué su vendedor se fue y por qué él está haciendo eso a usted. Obtendrá respuesta a sus problemas si encuentra respuesta a esta pregunta honestamente.

Para obtener ayuda en las ventas se acumula con mejores procesos, puede ponerse en contacto conmigo.

Todo lo mejor !

Mritunjaya Malhan.


Lo siento por la situación en la que te encuentras. Aunque no hay medidas específicas, un par de ellas podría incluir:

  1. Informar a sus clientes existentes - ser honesto con ellos acerca de su eliminación y hablar con ellos acerca de sus prácticas poco éticas.
  2. Recuérdeles la relación que tuvo con ellos a lo largo de los años.
  3. Recuérdeles sobre las ventajas de tratar con un conjunto establecido en lugar de con una mosca por el operador nocturno.
  4. Recuérdeles acerca de su comportamiento poco ético y vincularlo con el hecho de que con esas personas, sus secretos cooperar como la tasa, citas, etc puede salir al mercado.

Utilice una variedad de métodos como, correo electrónico, telecalling, visitas personales para asegurar a los clientes que permanecen tan comprometidos con su negocio como siempre lo fueron.

Envíe un aviso legal a la persona que dichos espionajes corporativos pueden resultar en una acción punitiva severa.

Como última acción, por favor planee un anuncio en los diarios de negocios locales detallando su separación de su negocio.

Espero que esto ayude.


Aunque es un proceso habitual para el departamento de ventas de cualquier negocio. De hecho, la única razón por la que los profesionales de ventas son contratados a veces es comer fuera del mercado de los jugadores existentes.

Pocas cosas que debe implementar en su negocio para garantizar la reducción de tales incidencias,

  1. Asegúrese de que Sales profesional utilice su identificación oficial de correo electrónico comercial y número de teléfono para todas las comunicaciones empresariales.
  2. Programe reuniones regulares y periódicas con sus clientes para que tenga igual interacción con el cliente como su profesional de ventas.
  3. Promover una cultura en la que motivar a sus empleados para generar clientes orgánicos en lugar de la caza de clientes existentes de alguna otra empresa.
  4. Pídale a sus profesionales de ventas que firmen un acuerdo de no competencia / no divulgación antes de permitirles renunciar a su empresa.

También en la situación actual, cuando su profesional de ventas ya ha renunciado y se unió a su competidor, y es más la caza furtiva a sus clientes, su no se quedan con muchas opciones .. Pero todavía intentar seguir pocos.-

  1. Mejore sus ofertas a sus clientes.
  2. Refresque y renueve sus relaciones con sus clientes y clientes reuniéndolos una vez.
  3. Solicite a su ex-profesional de ventas para no participar en dicha actividad.
  4. Por último, aunque muy difícil, ponerse en contacto con su competidor y solicitar a no promover tal acto por su nuevo profesional de ventas contratado.


Deberías hacer lo mismo

Ofrezca al personal de la competencia de los ur más salario que lo que consiguen ... .y consiga su información ecessary .......