Index » Conocimiento

Para las personas que viven en el mundo occidental, ¿por qué podría tener una bolsa de emergencia? ¿Por qué razones?

December 300AdminInternet
Advertisement

Vi una respuesta de Jason Wells detallando una bolsa de emergencia One-Minute que todos los miembros de su familia habían almacenado en sus habitaciones. ¿Por qué? ¿Apocalipsis zombie? ¿Tyrannical meltdown del gobierno? ¿Temblores? Usted dice "La fortuna favorece a los preparados", y perdóname si suena grosero, pero parece una especie de locura.


Bueno, ya que me referenciaron en esta pregunta, entonces ciertamente haría todo lo posible para contestarla.

Entiendo el pensamiento; Parece "una especie de locura". Quiero decir, no es como la sociedad occidentalizada está plagada de las mismas amenazas que gran parte del otro mundo se ocupa. Quiero decir, tenemos un sistema de apoyo social sobresaliente. Tenemos hospitales y personal de respuesta a emergencias por todas partes; Departamentos de bomberos en abundancia, y la aplicación de la ley tiene un promedio nacional de tiempo de respuesta de tres minutos. Tenemos personal militar en todo el lugar, y cualquier diferencia que pueda tener con nuestro gobierno, es una de las más estables del mundo.

Quiero decir, ¿por qué pensaría alguien para prepararse para emergencias aquí? Zombis Ninguna posibilidad. ¿Temblores? Tal vez, pero no es probable a menos que usted está viviendo en una línea de error. ¿Fusión del gobierno? Ya hemos cubierto eso.

¿Entonces, para qué molestarse? Déjame contarte dos historias.

El 19 de abril de 2015, Freddie Gray murió después de ser arrestado por varios agentes de policía en Baltimore, Maryland. No voy a entrar en los detalles del caso, o lo que finalmente transpiró, pero lo que voy a decir es que el arresto y la muerte de Grey provocó un disturbio en la ciudad que duró dos semanas.

Aunque no vivo en la ciudad, no estoy lejos de ella. Yo estaba en mi porche y pude ver el color rojo brillante de una ciudad llameante en el horizonte. En realidad era bastante encantador desde una distancia. Además, mi barrio es cozied hasta justo al lado de Maryland State Route 144 - Frederick Road. Es la carretera estatal que corre directamente al corazón de la ciudad. Aunque era una distancia de cuatro / cinco millas, tenía pasillos amplios para los "peatones" para emigrar hacia fuera.

Los disturbios se estaban extendiendo. Estaban viniendo hacia mi casa usando Frederick Road como su vena para moverse.

Recuerdo haber visto a la policía local estableciendo barricadas, evitando que la gente usara la ruta. Por desgracia, estábamos en el lado equivocado de la parada de tráfico. Íbamos a encerrarnos. Entonces, antes de que terminaran de montar el bloqueo, les dije a los niños que tomaran sus maletas; Besé a mi esposa y le dije que los llevara a la casa de su padre, y se fueron. Entonces me senté fuera en mi porche y decidí comenzar a limpiar mis armas.

Afortunadamente, nadie me probó seriamente. Tengo algunas miradas de algunas personas desagradables, pero simplemente se trasladó. No puedo imaginar por qué ... ..

Historia # 2:

El 30 de julio de 2016, la pequeña ciudad de Ellicott City Maryland (cuatro millas al otro lado de mi casa) tuvo una inundación repentina masiva. Destruyó la pequeña y pintoresca ciudad. Las tiendas se arruinaron, la gente fue asesinada. Fue horrible. Y sucedió por la lluvia. Un maldito no se rompió, no hubo un accidente de ningún tipo. Sólo llovió, la gente murió.

Aunque estaba en la llanura alta de la inundación (y lejos) estábamos lo suficientemente cerca para ver el resultado de la devastación. También vimos cómo la gente mal preparada para ello.

Estas son cosas que han sucedido en mi vida en el último año. Entiendo que puedo parecer paranoico, pero ambos incidentes llegaron muy cerca de mi vida personal, y las vidas de mis hijos inocentes y mi esposa. El país en que vivo, con todos sus grandes sistemas de asistencia social, no habría estado a tiempo para ayudarme si alguna de estas situaciones hubiera llegado a mi puerta.

¿Así que me preguntas si es un poco loco? Te pregunto, ¿por qué no? Quiero decir, es un par de bolsas llenas de cosas extra y están en un armario. No es como si estuvieran ocupando espacio. ¿Sabía usted que la diferencia entre una sociedad civilizada y el caos absoluto es nueve comidas. Tres comidas al día durante tres días. Si la gente no tiene acceso a la comida durante tres días, el pánico y los disturbios. Nueve comidas

Cuando la sociedad se descompone, ya sea un incidente hecho por el hombre o un desastre natural, simplemente no creo que sea prudente confiar en esa misma sociedad con el cuidado de mí y de mi familia.

Para las personas que viven en el mundo occidental, ¿por qué podría tener una bolsa de emergencia?  ¿Por qué razones?

Disturbios de la ciudad de Baltimore

Para las personas que viven en el mundo occidental, ¿por qué podría tener una bolsa de emergencia?  ¿Por qué razones?

Inundaciones en la ciudad de Ellicott


No tengo una "bolsa de emergencia", pero puedo entender por qué algunas personas pueden.

Si usted vive en una hora que es propensa a desastres naturales o el tiempo severo, tener un kit abastecido con alimentos enlatados, suministros médicos, y otro equipo útil es sensato. Los terremotos son comunes en partes de los Estados Unidos, al igual que los tornados, inundaciones y ventiscas. A veces las tormentas eléctricas y los fuertes vientos pueden golpear las líneas eléctricas y provocar interrupciones, también. Si toda una región tiene decenas o cientos de miles de personas sin electricidad, puede llevar días para que se restaure el servicio. Junte esa condición con temperaturas bajas o nieve profunda, pesada, y un kit de emergencia podría ser muy útil.

Aquí en Michigan, encontrar estos kits o bolsas no es raro en los coches. Tenemos unas pocas tormentas de nieve cada año; Si estamos fuera de la carretera cuando el tiempo va a la mierda, corremos el riesgo de quedar varados o perder el control de nuestros vehículos.


Vivo en una parte de California donde los terremotos mayores ocurren raramente, pero sin la advertencia útil. Así que tenemos una mochila de emergencia ... dos, de hecho ... y algunos otros materiales de construcción, se mantiene fuera de la casa, ya que en un terremoto de gran magnitud, se debe evitar incluso la más mínima demora en salir de la casa.

Las mochilas y otros suministros están destinados a mantenernos vivos y saludables durante unos días. Si la ayuda no llega para entonces, la catástrofe es lo suficientemente grande como para que nada de lo que pueda empacar sea de mucha utilidad.


Cómo dicen en mi país: "El hombre predicho vale dos"