Index » Conocimiento

Phabricator: Comment Editor Sólo soporte arrastrar y soltar para subir el archivo, ¿por qué?

May 1210AdminInternet
Advertisement

Parece que tienes problemas para arrastrar y soltar cargas. ¿En qué problemas se está metiendo?

Hace mucho tiempo, sólo apoyábamos las entradas de carga de archivos tradicionales. En algún momento, hemos añadido arrastrar y soltar, y de inmediato fue muy claramente mucho mejor para la mayoría de overhwelming de los usuarios. En particular:

  • Para la mayoría de los usuarios (especialmente los usuarios técnicos que probablemente utilizarán Phabricator y son competentes en el uso de sistemas de ventanas), arrastrar y soltar es mucho más rápido y mucho más fácil que las entradas de carga de archivos tradicionales. Personalmente, el advenimiento de arrastrar y soltar completamente e inmediatamente reemplazó mi uso de las entradas de carga de archivos, incluso cuando teníamos implementaciones más antiguas que eran menos completas.
  • Puede arrastrar y soltar varios archivos a la vez.
  • Podemos mostrar un indicador de progreso para arrastrar y soltar archivos fácilmente. Hacer esto en PHP requiere una configuración especial en el lado del servidor.
  • Podemos asincronamente cargar múltiples archivos fácilmente.
  • Podemos hacer todo lo anterior de una manera directa, técnicamente, sin requerir ninguna gimnasia. A menudo, las entradas de carga de archivos tradicionales deben combinarse con soluciones frágiles, como usar Javascript para publicar un formulario en un <iframe /> invisible. Las subidas por arrastrar y soltar no necesitan nada de esto.
  • Los requisitos de la interfaz de usuario son más sencillos, ya que sólo necesitamos dar a entender que la función de arrastrar y soltar funcionará, en lugar de una entrada de archivo real.

Por lo tanto, soportar arrastrar y soltar como la principal manera de agregar archivos a los comentarios, porque es mucho mejor para nosotros técnicamente y una experiencia mucho mejor para casi todos los usuarios. De hecho, sólo nos topamos con el usuario que tiene problemas con él, porque utiliza un gestor de ventanas de Linux que no admite arrastrar archivos.

Dicho esto, Phabricator es compatible con los métodos de carga distintos de arrastrar y soltar, y puede hacer referencia a cualquier archivo en un comentario:

  • Puede cargar archivos con una interfaz tradicional utilizando Archivos -> Cargar archivo.
  • Puede cargar archivos con correo electrónico configurando `metamta.files.public-create-email` después de configurar el correo entrante (esto es nuevo a partir del martes). Algunas otras aplicaciones también manejarán archivos adjuntos contextualmente.
  • En Chrome (y tal vez algunos otros navegadores hasta ahora) puede copiar y pegar archivos de imagen directamente en áreas de texto.
  • En Maniphest, una acción explícita "Cargar archivo" está disponible al comentar las tareas.

Después de cargar un archivo utilizando otro método, puede hacer referencia a él en un comentario utilizando la sintaxis `F123` (para referenciar) o` {F123} `(para incrustar), donde" 123 "es el ID del archivo.