Index » Conocimiento

¿Podría alguien demostrar que el marketing transaccional y la comercialización de relaciones dos paradigmas de independencia?

January 1210AdminInternet
Advertisement

El marketing transaccional se basa en atraer a nuevos clientes. La venta instantánea de una sola vez es el objetivo principal de esta estrategia. Al mismo tiempo, no hay servicio de apoyo y el contacto con el cliente está limitado a un máximo. No hay interés en la construcción de una relación con un consumidor, las ventas individuales en el objetivo principal aquí.

El marketing de relaciones crea un vínculo fuerte y un diálogo con el público. Al elevar la conciencia y la lealtad a una marca, usted construye un contacto y un apego emocional. El servicio de apoyo es el factor clave en esta estrategia. Por lo tanto, la gente prefiere su marca sobre los demás en el mercado y volver a ella una y otra vez. Además, el contenido de calidad juega un papel importante en esta estrategia de marketing. Hemos realizado un seminario web sobre marketing de contenido: ¿Cómo vender su historia?