Index » Conocimiento

¿Por qué el almacenamiento de fotografías en mi iPhone aumentó de un poco menos de 1GB a casi 3.0GB? (IPhone 6S / iOS 9.3)

August 1110AdminInternet
Advertisement

Gracias por el A2A.

Esto dependerá de lo que ha hecho recientemente para tomar nuevas fotos o manipular los archivos o servicios que tiene. Si usted ha tomado algunos videos recientemente, por ejemplo, podría haber contribuido masivamente a esto, ya que los videos capturados por su teléfono ocuparán un montón de espacio de almacenamiento.

También podría ser otras cosas. Si ha eliminado algunas fotos recientemente, es posible que todavía estén sentadas en la carpeta Fotos eliminadas. Si ha desactivado recientemente iCloud Photo Library, es posible que haya elegido descargar y guardar originales, que habrían aumentado su tamaño si estaban optimizados originalmente para su teléfono.

Es posible que también haya conectado algún servicio que filtre las fotos en su aplicación Fotos, especialmente si su teléfono las está guardando de forma predeterminada. Esto también debería suceder cuando guarde archivos adjuntos de aplicaciones como Correo o Mensajes.

Si proporcionas una instantánea básica de lo que tienes en la vista Carpetas de tu aplicación de Fotos, y tal vez me digas cuáles son tus ajustes en iCloud> Fotos, sobre todo si estás utilizando el servicio y tienes la opción de descargar y mantener originales marcada o no, Podría ser capaz de ayudarle un poco más específicamente a su situación.


¿Es el mismo modelo de iPhone que usabas antes? Las versiones posteriores tienen mejores cámaras que captan imágenes con una resolución más alta, así que utilice más almacenamiento.

¿Ha habilitado High Dynamic Range? Si es así, las nuevas fotos tomarán más memoria.

Las fotos en ráfaga (a menos que se configure para mantener sólo el fotograma seleccionado) requieren mucho más almacenamiento ...

Espero que esto ayude, la pregunta no es realmente demasiado claro, para ser honesto.