Index » Conocimiento

¿Por qué la familia Kennedy se refiere a menudo como / asociado con el término "Camelot"?

August 1300AdminInternet
Advertisement

-Habrá grandes presidentes de nuevo -dijo Jackie-, pero nunca volverá a haber otro Camelot, nunca volverá a ser así.

Jackie Kennedy usó el término Camelot para describir el tiempo de su esposo en el cargo, y de alguna manera, era apto, porque Estados Unidos nunca será el mismo que era a principios de los años 60. Desde que su planificación del funeral de JFK capturó la imaginación pública, el término resonó. JFK era, después de todo, muy joven en comparación con los presidentes del pasado, y fue asesinado. En los albores de la era de la televisión, fue la primera vez que la nación experimentó un flujo orquestado de dolor.

Los estadounidenses se sorprendieron por la muerte de JFK; Ocurrió durante un período de prosperidad sin precedentes. Era una época en que la clase media de la era post-WWII estaba creciendo, y el tema de JFK era una nueva frontera, una alusión a su vigor juvenil ya una nación joven que cargaba en territorio inexplorado, como la exploración espacial.

La primera dama era joven y hermosa, y tenía un talento para el diseño, incluyendo las relaciones públicas, que es una forma de diseño. La diseñadora en ella quería controlar la imagen pública de su marido, que era todo lo que le quedaba. Jackie se crió en una familia que valoraba el pedigrí; Se le dijo a su familia descendiente de aristócratas. Sí, era extravagante, corriendo por las facturas de muebles franceses que hacían que su esposo se encogiera.

Un francófilo de por vida, Jackie Kennedy planeó un funeral apto para un aristócrata. Durante el cortejo fúnebre, ella era estoica y digna, como un personaje de una novela caballeresca y, como siempre, su atuendo mostraba el máximo gusto. No es de extrañar, Jackie Kennedy era querido por los europeos, y no mucho después del asesinato de Robert Kennedy, Jackie fue a Europa con sus dos niños muy pequeños, diciendo famoso que están matando a Kennedy. Se casó con un magnate del transporte griego, y años más tarde, volvió a los EE.UU.

Los Kennedy generaron una mezcla de admiración y celos en América, especialmente Jackie y JFK. La antipatía entre el Fiscal General Robert Kennedy, un graduado de Harvard, y el Vicepresidente Johnson, un graduado del Texas State Teachers College, es bien conocido, aunque el inteligente como un látigo LBJ mantuvo al Fiscal General Robert Kennedy en el personal después del asesinato. Se resintió de las imágenes de Camelot, pero no estaba por encima de usarlo para lograr sus objetivos.

LBJ jugó en la visión de Camelot de Jackie y la simpatía del post-asesinato para pasar una gama enorme de la legislación, incluyendo la Ley de Derechos Civiles de 1964, que fue redactada antes de la muerte de Kennedy con la participación pesada del personal de Kennedy. Para ejercer presión sobre el Congreso, LBJ hizo declaraciones públicas, utilizando los sentimientos que fueron cuidadosamente elaborado por Jackie, diciendo que tenemos que hacer esto para el joven presidente.

La legislación de derechos civiles podría no haber pasado sin la versión televisiva de Jackie Kennedy de pena noble y aristocrática. Es curioso cómo las líneas de celos, la nobleza y la cruz oprimidos. Lo creas o no, incluso el estilo icónico de Jackie ahora era una cuestión de controversia durante los años 60, con algunos columnistas de chismes y críticos de moda castigando sus opciones de ropa ahora celebrada. De maneras grandes y pequeñas, el diseño de PR de Jackie triunfó sobre el vitriolo.

Http: //en.m.wikipedia.org/wiki/J ...

Http: //en.m.wikipedia.org/wiki/C ...


El término nunca fue utilizado por JFK durante su término, ni, para el caso, por nadie más. Fue un truco publicitario continuo generado por Jackie después de la muerte de JFK. Ella santificó / glorificó / romaticicized el asunto entero retroactively para su propio aumento y engrandecimiento del uno mismo.

En principio una expresión despreciable de su narcisismo.