Index » Conocimiento

¿Por qué la gente le gusta la esclavitud?

July 1210AdminInternet
Advertisement

¿Por qué la gente le gusta el helado de chocolate, Lamborghinis o whisky escocés?

No todo el mundo le gusta la esclavitud, y de las personas que les gusta, hay un montón de diferentes razones dependiendo de si están dando, recibiendo y por qué. Estas son sólo algunas de las razones que he tenido la gente da para ambos lados.

RECEPCIÓN:

  1. Es como un abrazo de cuerpo entero.
  2. Puedo simplemente relajarme y dejar que otra persona haga el pensamiento por un tiempo.
  3. No tengo que esconder quién y qué soy cuando estoy atado.
  4. Libera mi mente.
  5. Me hace sentir seguro.
  6. El dolor que me da es diferente y más agradable que cualquier otro tipo.

DANDO:

  1. Muestra que él / ella confía en mí para cuidar de él / ella.
  2. Las correas de cuerda / cadena / cuero maravillosamente aplicadas parecen muy atractivas.
  3. Me permite ser creativo, usando su cuerpo como mi lienzo.
  4. Nos acerca y refleja nuestra atención mutua.
  5. Me permite mostrar mi Dominación de una forma tangible.
  6. Expone sus genitales de una manera que me parece irresistible. (No se aplica a todas las formas de esclavitud, e incluso entonces puede o no aplicarse dependiendo de si la esclavitud es de naturaleza sexual o no sexual).
  7. Porque maldito puedo.

No hay manera incorrecta de tener relaciones sexuales o participar en torceduras, siempre y cuando todas las partes han aceptado. Sólo porque es correcto para esta persona no significa que es correcto para la persona a su lado, ni debe ser. Todo el mundo es diferente y único. Voy a decir, sin embargo, que hasta que alguien ha experimentado esto, esa o la otra forma de torcedura, esa persona ni siquiera puede comenzar a entender cómo funciona o por qué y cuáles pueden ser los beneficios potenciales.

Sólo algo para pensar.


No puedo hablar por experiencia personal, pero he hablado con amigos que pueden, y lo hacen ... He oído tres explicaciones, y seguro que otras personas tienen otras razones.

Primero, las endorfinas. El peligro es emocionante, y la servidumbre puede sentir peligroso, incluso cuando en realidad no lo es.

En segundo lugar, la confianza. Presentar su seguridad a alguien de su confianza también es gratificante. Esto puede superponerse mucho con la razón de arriba, o tal vez le añade otra dimensión, o tal vez es sólo un requisito previo.

En tercer lugar, la relajación. Un amigo de un amigo describió estar completamente atado a una fiesta, y dije algo en el sentido de que no sabría qué hacer en tal situación ... Y ella dijo que lo bueno era que no tenías que hacerlo cualquier cosa. No se puede hacer nada. Por supuesto, nadie espera que hagas nada. Ya que no había expectativas, ella podría simplemente relajarse completamente y disfrutar viendo todo el mundo y todo lo que pasa a su alrededor. Ella era un poco tímida, y esto era una forma de superar completamente eso, en situaciones sociales que incluso la gente no tímida podría encontrar estresante.

Como he dicho, estoy seguro de que otras personas tienen otras razones, así que no pienses en esto como una lista completa.


Respuesta original: ¿Qué es lo que la gente sale de la esclavitud?

Muñe las muñecas y los tobillos y aumenta la sensibilidad en todo el cuerpo.

Quitar un control de personas y ver como sus niveles de placer se disparan.
No me creas leer este artículo.

Http: //www.japaneseropeart.com/R ...


Respuesta original: ¿Qué es lo que la gente sale de la esclavitud?

Interesante pregunta. La respuesta podría no ser así.

Soy joven y he tenido muchas experiencias sexuales. Desde muy joven he sido muy experimental y recuerdo vívidamente acariciar partes de cuerpo de plástico de mis hermanas Barbies viejas apenas de pañales. Desde este punto he pasado por muchas etapas de la experimentación, incluyendo una pequeña etapa gay que nunca podría llevarme a admitir públicamente, lo siento soy débil. Las nuevas experiencias son sexualmente estimulantes, y yo tenía deseos reales de probarlos desde una perspectiva completa de las personas que están genuinamente en ella.

Así que cuando pasé por etapas me comprometió. Obviamente nada de esto fue tan conscientemente decidido como puede sonar como escribir esto en retrospectiva.

Así que cuando pasé por una etapa de gusto por las niñas negras o lo que sea que me he comprometido a esa mierda. Soy 100% recta y nunca he estado de otra manera pero brevemente me metí en algunas cosas realmente realmente gay. Nunca lo experimenté realmente en la vida real y no tiene ningún deseo de hacerlo ahora. A través de un montón de torceduras. Ninguno de ellos duró sin embargo.

Esto me ha dado una gran comprensión de las torceduras de la gente y he sido siempre muy liberal y la aceptación, porque garantizo que he estado allí por lo menos una semana o dos. Te entiendo.

Así que la esclavitud. He estado en ambos lados, donde quería ser dominado y atado, hizo una perra básicamente. Usado. Fue emocionante y rizado y entendí por un momento cómo la gente puede entrar en él. No soy el tipo de entregar el poder tho y como dominar ahora así que aunque lo respeto yo no estoy en él. Es una lujuria extraña que viene de un sentido primordial de entregarte a alguien por placer / dolor y hacer que te usen como una herramienta. Ellos te poseen y te gusta.

Por otro lado. Esto es más de mi gusto y no estoy no en ella, pero no me gustaría ser voluntario para hacerlo sin alguien preguntando. Es exactamente lo contrario. Quieres poseer a alguien y dominarlos. Tener una chica bonita dar a ti mismo es un logro. Hablar de conquistar a usted literalmente los tienen atados a su cama voluntariamente. Te sientes como un jodido semental. Úsalos como un esclavo y súbelos de todas las maneras posibles. Te gusta verlos rendirse a ti y aceptar lo que quieras hacer. Los hace tan suyos como sea posible por un corto tiempo. Es dominación y salvaje y divertido. Después de un entrenamiento duro cuando las hormonas están fluyendo es muy caliente ver a una niña completamente entregarse para que usted haga lo que quiera.

Mis dos fases no eran tan extremas. No conseguí un swing de sexo o cualquier cosa loco sólo utiliza una cuerda para atar algunas manos hasta la cama o hacer una correa de crudo un puñado de veces. Me imagino que es cómo la mayoría de la gente de bdsm núcleo duro comenzó. De cualquier manera es todo sólo fantasía que sucede entre dos adultos que consienten y los accesorios son exactamente lo que son. Accesorios. Las personas que realmente entrar en ella y mantener una práctica de toda la vida de la misma podría tener sentimientos profundos de querer ser verificado o alguna basura psicológica. Soy una persona bien ajustada por lo que realmente no puedo especular. Las torceduras son normales y no siempre necesitan examen.

A pesar de todo esto siempre vuelvo a ser bastante soso. Sólo el pelo básico tirando culo tapa tipo de cosas. No consigo el goce de hacerlo por sí mismo pero consigo el disfrute de ver a mi socio que le gusta. Lo entiendo todo. La experiencia da verdadero entendimiento. Se quiere entender realmente de qué se trata pruébalo. La vida es corta para ser una prude aburrida.

Editar temprano: el contestador antes de mí hizo un punto interesante. Definitivamente puede haber una mayor respuesta física. Así aumentó el placer, que es una gran recompensa en sí mismo al tener relaciones sexuales. ¿Cómo "en él" mentalmente que está directamente se correlaciona con el placer físico absolutamente.