Index » Conocimiento

¿Por qué la gente popular trata gente impopular como basura? Mi amigo fue tirado por el pelo y utilizado para limpiar una mesa porque es impopular.

January 2560AdminInternet
Advertisement

La popularidad y la intimidación son mutuamente excluyentes. No hay tal cosa como una persona "impopular" a menos que se esté refiriendo a una celebridad o candidato político. Hay esas mujeres menos estatura social que "gente popular". Independientemente de la situación, los adolescentes y los niños crean su propio sistema de castas debido a su inmadurez al colocar el valor en una clasificación intrascendente en el estatus social. Ninguno de los niños es digno de más respeto que otros en virtud de tener responsabilidad cero y logros más allá de ser atendidos por sus padres. La intimidación es inexcusable y debe ser reportado a los directores y los padres deben estar en contacto con cargos criminales como potenciales repercusiones.

RESPONDER; Uno no necesita ser popular para ser un matón, aunque un matón natural que resulta ser popular puede usar su estado como bravata añadido a intimidar.

Sugiero que los testigos y la víctima de tal abuso se pongan en contacto con las autoridades y denuncien a la persona "popular". Veamos lo que hace un registro juvenil criminal a su "popularidad". La popularidad de la escuela secundaria es fugaz, superficial y predecible en última instancia, irrelevante en el panorama general. Sin embargo, el impacto de ser una víctima de intimidación puede afectar a su amigo de una manera negativa. Le sugiero que persiga a los agresores y le ayude a cerrar la ganancia


Es porque las personas que hacen el bulling, piensan que el individuo que es intimidado es inferor a ellos, que no caben la utopía cínica que los bullies han creado, y han abarcado como la norma de la sociedad.

Piensan que sus víctimas son débiles, son inferiores, son diferentes, usted lo nombra. Ellos creen que sus víctimas no son necesarias en su sociedad. Tenga en cuenta que no todas las personas "populares" son agresores como este.

No sólo eso, trae una sensación de felicidad, dominio y "fama" si se quiere, para ellos. Les gusta embellecer a la multitud de personas que les rodean, la oleada de adrelanine que obtienen de ser más poderoso que otro ser, y el sentido de "soy el mejor", de intimidar a alguien. Es una cosa psicológica que sucede con la gente; Al ver a alguien / algo que parece horrible, o tener el tipo de "¿por qué carajo está aquí?" Tipo de sentimiento, queremos hacer algo al respecto.

Las personas que son agresores hacen lo que hacen, porque han experimentado dolor y sufrimiento en su vida. Su confianza en sí mismo ha tomado un peaje en ellos, y quieren hacer algo que sienten que les dará la "confianza" de nuevo. Se sintieron desesperanzados y débiles en un punto, y quieren desencadenar ese estrés reprimido, y hacer que otra persona se sienta desesperada y débil. Se sienten como la única manera de deshacerse de esos pensamientos, es ser el que hace que la gente obtener esos pensamientos. Entonces se sienten bien consigo mismos hasta cierto punto.

Pero lo más importante, seguro que le has dicho a un administrador sobre esto. El matón necesita alguien con quien hablar, alguien que piensa que no es un ser humano inferior, como un adulto. Realmente no se necesita mucho para que el matón para erradicar su mal camino, y el alivio será experimentado tanto por la víctima, y ​​el matón.

:)


Algunas personas son simplemente asqueroso y no vale la pena saber. Estas personas sólo muestran a otros cómo feo theycate en el interior.

Otros grupos necesitan hacer frente a estas personas como un grupo y decirles que no está encendido. No a la intimidación.