Index » Conocimiento

¿Por qué las personas solas o las parejas sin hijos compran autos más grandes que compactos?

May 1600AdminInternet
Advertisement

Para una o dos personas, ¿no es un coche compacto lo suficientemente espacioso y barato?


Hay cientos de razones por las que la gente elige comprar algo que no sea un compacto, pero voy a responder a su pregunta simplemente señalando la subjetividad:

Bastante espacioso

Esa es una opinión personal basada en su tamaño y en lo que va a utilizar el vehículo. Muchas personas son diferentes tamaños de usted por lo que de hecho no puede ser lo suficientemente amplia para ellos o sus necesidades.

Menos costoso

Está asumiendo que todo el mundo compra un vehículo basado en que es la opción menos costosa, pero sabemos que no es el caso. Pasamos una gran parte de nuestras vidas en un colchón y en un vehículo por lo que algunas personas optan por gastar más dinero en esas cosas para que sea más agradable, por lo general significa que la opción menos costosa no es la que eligen.

Conclusión:

La gente no sólo mira el espacio y el precio para determinar lo que compra. Una sola persona o pareja sin hijos, el cielo no lo permita, en realidad puede optar por disfrutar de su dinero extra ahora y comprar un coche que realmente disfrutan, el precio sea condenado. También tienen en cuenta cualquier otro número de factores.

Mi pregunta es ¿por qué crees que estas personas son exactamente como tú y encontrar un coche compacto lo suficientemente espacioso o cuidado que es menos costoso? Tenga cuidado de no juzgar a los demás usando usted mismo como el estándar. Usted podría ser el outlier.


Es posible que no tengan sus propios hijos, pero pueden tener varias sobrinas, sobrinos o estar involucrados con un grupo de exploradores o de iglesias. Pueden carpool con otros de trabajo y prefieren la comodidad de un coche de tamaño completo.

Los coches pequeños tienen un paseo más áspero y mucha gente prefiere el paseo más liso que viene con un coche del mismo tamaño.

Si alguna vez has sacado a la gente de las ruinas de coches, definitivamente querrás un coche más grande. Las leyes de la física prácticamente garantizan que un coche de mayor tamaño gana en un accidente.

También hay la cuestión de no dejar que otras personas dictan sus elecciones basadas en lo que sienten que es "correcto" para usted.


¿Por qué las personas solas o las parejas sin hijos compran autos más grandes que compactos?

La misma razón por la que podría vivir en una casa de 3.500 pies cuadrados con un garaje doble, tienen un barco o remolque para remolcar, cosas para colgar alrededor, o simplemente podrían sentir claustrofobia en un coche compacto.


Utilidad, seguridad y comodidad son razones bastante básicas.

Tengo un SUV, estoy soltero sin niños. Yo acampo, hike, y voy en roadtrips con los amigos. De vez en cuando incluso tirar de un pequeño remolque.

Tengo amigos con camionetas, remolcan remolques, transportan madera y suministros de construcción, y viven en áreas rurales donde la distancia al suelo de los camiones en una neccesity.

Ambos de estos vehículos he mencionado justo mejor en casi todas las colisiones / accidentes vs un coche compacto.


Debido a que los automóviles medianos y SUV son más seguros para los ocupantes que los coches compactos.

Datos de la fatalidad