Index » Conocimiento

¿Por qué los hombres tienen pezones incluso cuando no necesitan amamantar a sus bebés?

May 2520AdminInternet
Advertisement

Los pezones en los hombres son rasgos vestigiales. No sirven a ningún propósito en los hombres, sin embargo, tienen un uso obvio en las mujeres. Evolutivamente, los rasgos en varones y hembras difieren cuando hay presión selectiva; Ya sea tener el rasgo en un sexo es beneficioso o perjudicial. En el caso de los pezones en los hombres, no hay ninguna selección fuerte para eliminarlos. Así que la respuesta simple a la pregunta "¿por qué los hombres tienen pezones" sería porque las mujeres lo hacen.


A2A.

Voy a pedir prestado de la respuesta bien escrita de Ian York para este. Lo puedes encontrar aquí. ¿Por qué los hombres tienen pezones?

El costo evolutivo de la eliminación de todo el camino que conduce al desarrollo de los pezones sólo en los hombres sobre las mujeres es demasiado alto. Puede hacerse con la activación y desactivación de conmutadores moleculares apropiados en el momento adecuado en el desarrollo de los machos, pero simplemente NO NECESITA.

Tal vez con el tiempo, cuando la evolución se deshaga deliberadamente en ello, podría ver casos de hombres sin pezones al ver el súpernumerario o el tercer pezón en algunas personas. Nunca se sabe, pero por el momento, no es una vía de prioridad para enfocarse.


Gracias por A2A.

A través de la correlación genética, los machos y hembras de una especie comparten ciertas características. Sin embargo, existen diferencias en ciertos rasgos y esto sólo puede ocurrir si el rasgo se ha desacoplado genéticamente. El desacoplamiento sólo ocurre si hay "Selección Natural" para ello. Esto significa que si el rasgo es importante para ambos, pero la forma en que el rasgo debe ser expresado es diferente, entonces el desacoplamiento tendrá lugar. Sin embargo, si el rasgo es importante para ambos y la forma en que debe expresarse es la misma, no se produce un desacoplamiento. El desacoplamiento tampoco tendrá lugar, si el rasgo es importante para uno y no para el otro, como es el caso con los pezones.


Ok .. la respuesta por namit fue perfecto .. pero si quieres los detalles genéticos .. es debido al gen sry que se activa bastante tiempo después de la fecundación .. y este gen es responsable de las características masculinas .. por lo tanto, por el momento Este gen se desarrolla ... los pezones ya se han desarrollado ... esperanza u entendido


La razón por la cual los hombres tienen pezones, es porque se forman antes de que se determine el sexo. Todos somos andróginos en el útero en algún momento!