Index » Conocimiento

¿Por qué los republicanos no creen en las políticas progresistas?

March 330AdminInternet
Advertisement

Simplemente no entiendo por qué parecen pensar que deberían tener control sobre quién debe tener igualdad matrimonial y quién no debe o por qué ellos niegan el cambio climático (te guste o no, la ciencia permanezca verdadera) o por qué etiquetan a las minorías con Estereotipos o por qué niegan el privilegio blanco.


Hm.

Voy a tomar un tiro en esto, pero no todas esas son "políticas", per se. Pero voy a tratar de responder a todos, sin embargo.

  1. Igualdad en el matrimonio. Nadie de la derecha tiene un problema con la "igualdad matrimonial". Lo que los conservadores creen, sin embargo, es que los cambios en las costumbres sociales deben ocurrir de una manera evolutiva y no ser legislados por los tribunales; La razón de ello es que el cambio impuesto por los tribunales es socialmente ingenioso.

    Es difícil argumentar que cosas como el aborto, el matrimonio homosexual, etc., no han sido decisivas desde el punto de vista social. Todos los derechos reservados

    Además, el derecho ve la libertad de practicar la religión como creemos conveniente para ser codificada constitucionalmente, pero la Constitución no consagra la "igualdad matrimonial" como la define la izquierda de la misma manera.

  2. Cambio climático. Esto se ha convertido en un circo de reaccionarios, con cada "lado" que sigue subiendo la apuesta. El AGAIN derecho no tiene ningún problema con las fuentes alternativas de energía orgánicamente y con el tiempo reemplazando los actuales; Nos oponemos a que la sustitución sea forzada por la amenaza de la ley. Y al final del día, eso es todo lo que estamos discutiendo cuando se trata de cambio climático es cómo la energía que necesitamos se genera.
  3. No sé a qué estereotipos se refiere, así que no puedo responder.
  4. "White Privilege" obviamente existe. También es imposible hacer nada sin medidas que son ilegales o cuestionables en cuanto a su imparcialidad. Por lo tanto, creo que es justo decir que va en la lista de cosas sobre las que no podemos hacer nada. Así que no nos preocupamos por ello.


Porque creen mitos. Ellos creen, contra una total falta de evidencia creíble, que los gays son anormales / pecadores. Ellos creen que Dios controla el tiempo. Ellos creen que su experiencia como personas blancas constituye los límites de la realidad para todos los demás. Estos mitos suelen estar relacionados con la religión organizada a la que pertenecen, que es el núcleo de su identidad.

Así que pedirles que piensen racionalmente sobre estos asuntos no va a funcionar. No se trata de ver los hechos y cambiar sus creencias en consecuencia. Les pide que lleven un martillo a los fundamentos de su identidad.

¿Por qué los republicanos no creen en las políticas progresistas?


La respuesta es muy simple y extremadamente obvia, después de pensar en ello.

La mayoría de los votantes en los Estados Unidos no quieren lo que los republicanos están vendiendo, sin embargo, ganan las elecciones a menudo, y cuando no lo hacen, tienen suficiente poder en el congreso para obstruir el progreso de una administración democrática. Así que la pregunta sería, "¿cómo lograr esto?"

El camino para un partido político que en el mejor de los casos sólo puede recibir el apoyo de una minoría de los votantes, es suprimir los votos de la oposición. Y la manera más fácil de hacer esto es mantener a todos peleando por temas menores como el aborto, la igualdad matrimonial, el cambio climático, los derechos de las minorías diversos y así sucesivamente. Si no estuviéramos divididos políticamente a lo largo de las líneas de racismo, fanatismo y miedo irracional, tales controversias como el cambio climático, la igualdad de matrimonio y demás serían consideradas como "no brainers". El objetivo de la táctica republicana es enfrentarnos unos a otros, y luego promover al Partido Republicano como el hogar de las facciones electorales de un solo tema. Entonces esperan que la combinación de sus facciones, que son sólo una combinación de minorías de votantes, será suficiente para superar a la oposición. Esto a menudo funciona cuando algo como el 45% del electorado no vota.

Y, por supuesto, cada una de esas facciones minoritarias de votantes, se basa en el racismo, en alguna forma de intolerancia o miedo irracional.

Las tuercas de arma tienen miedo de que no sean "iguales" a menos que tengan más poder de fuego

El GOP se refiere a los negros como "matones" para que los racistas apoyen a la derecha

El Gop pide una "reforma migratoria" para que los que odien a los latinos voten por su candidato

Los fundamentalistas religiosos votarán por un partido que dice ser "pro vida", a pesar de que el mismo partido aboga por matar a la gente en las guerras, matar a los reclusos y matar a la gente privándolos del acceso a la atención médica y forzándolos a la pobreza.

Tan claramente, es simplemente una cuestión de apelar a estas facciones básicas de racismo, fanatismo, odio y miedo, que le da a la derecha su ventaja política. La mayoría de estas formas de ignorancia son competencia exclusiva del varón blanco enojado, por lo que niegan la existencia del "Privilegio Blanco"

¿Por qué los republicanos no creen en las políticas progresistas?