Index » Conocimiento

¿Prefiere que su comida, café u otras bebidas sean servidas por un humano o un bot?

December 520AdminInternet
Advertisement

Los seres humanos anyday.

Me gustaría tener la cálida interacción de un humano que la frialdad de un robot ...

Además, ¿qué pasa si el robot intenta parecer un humano .... ¿Valle Extraño? No gracias.


Preferiría el ser humano no sólo para el tacto humano. Pero porque los humanos cometen errores que lo hacen diferente de los bots. Nunca he comido tocino en mi vida durante 21 años. Me mudé a Nueva Zelanda de la India. En mi primera semana fuimos a McDonalds pedimos tocino y huevo muffin sin bacon. Yo estaba simplemente servido tocino y huevo. Al ser nuevo en el país y con nuevos amigos pensé que en lugar de hacer alboroto vamos a probar comer un bocado o dos y tirar. Pero gracias a Dios tomó esa mordida me encantó el tocino crujiente. Y casi se enamoró. Y tenía un bacon comiendo maratón en esa semana.

Una de las razones por las que amo la interacción humana son imperfectas, impredecibles y llenas de sorpresa. Y mucha comida que he probado es por las recomendaciones de los mismos humanos. Sí, tenía algunas sorpresas desagradables, pero la vida sería demasiado aburrido sin ella.


Prefiero hacerlo yo mismo, o ser dotado. Si alguien se ve obligado a hacerlo (bc de su lugar de trabajo), yo preferiría que un robot lo hizo. Pero de nuevo, preferiría que lo hiciera yo mismo porque sólo sé lo que más me gusta, y porque nadie merece ser dado una oración de túnel carpiano que me sirve café que prefiero prepararme.