Index » Conocimiento

¿Puede una madre hacer parcialidad entre sus dos hijos?

March 2300AdminInternet
Advertisement

La respuesta es sí.
A veces, puede no ser intencional. Ciertas acciones pueden crear una impresión de sesgo en la mente del niño. Esto ha sucedido conmigo. Mis padres tuvieron que dejarme con mis abuelos e ir al extranjero para su trabajo. Me llevaron con ellos cuando tenía ocho años y en el mismo año nació mi hermana. Naturalmente, mis padres se preocupaban más por el bebé. Esto creó mucho odio en mi mente contra mis padres.
Aunque mis padres repetidamente van en longitud sobre cómo nos aman ambos por igual, todavía tenemos esta "mamá me ama más" peleas.
¡Sí! No hay fin a la parcialidad de los padres y las peleas sobre la parcialidad de los padres.


Sí. He visto a la gente sufrir con esto y he presenciado que suceda en mi propia familia, aunque no para mí.

Es dañino y muy doloroso tener que lidiar con.


Sí. La razón por la que dudas de ti mismo es porque algunas personas estúpidas e ignorantes estarán en desacuerdo con el amor de la madre es sagrado y todo según ellos. Tenga en cuenta que su madre puede ser ajeno a su favouritsm a pesar de que está claro como la luz del día. Si quieres asegurarte de que puedes sacar la verdad a tu padre. Si su verdadero mi consejo para usted sería nunca dejar que esto le impida tener éxito en la vida y alejarse de esta negatividad tan pronto como sea posible.


Estoy muy triste de ver esta pregunta, pero la respuesta es "NO". Puede parecer a un niño que ella es parcial porque en ese momento ella no estaba a favor de su camino.
Madre sabe lo que es correcto y tomar una buena decisión. Si el niño piensa que está siendo parcial, el niño está juzgando y no tiene suficiente comprensión o vínculo hacia su madre.
Yo sugeriría hablar con su madre y expresar cómo se siente en un incidente particular y preguntarle por qué hizo eso.
Ella probablemente tiene una buena razón para eso y despejar su mente de este pensamiento de miedo.
En última instancia en mi opinión "Madre", Padre y hermanos son las únicas personas que pueden hacer cualquier cosa por usted sin ningún egoísmo.