Index » Conocimiento

¿Puedes mezclar cocaína y cannabis?

May 1300AdminInternet
Advertisement

Sí, pero la cocaína es extremadamente impredecible y peligroso ser muy cuidadoso y si usted tiene dolor en el pecho no dude en ir a la sala de emergencias que no va a ser arrestado, sólo asegúrese de dejar su escondite en casa. O no lío con él en absoluto, usted suena como usted ha tenido su diversión ahora parada antes de que usted sea sin hogar, encarcelado o muerto. Coca-Cola no es broma.


He hecho esto en varios cientos de ocasiones, por lo general también la mezcla de alcohol y, ocasionalmente, los números y MDMA.

Si usted es propenso a la ansiedad al fumar hierba, el coque es probable que se sienta muy nervioso, y la combinación de boca seca, la garganta adormecida, y la espalda puede ser bastante desagradable. Además, su ritmo cardíaco probablemente será muy rápido, y usted puede obtener palpitaciones. Esto sucederá si estás o no ansioso, lo importante es cómo responder a ella. Si te asustas, lo empeorarás.

Si usted está acostumbrado a ser apedreado, entonces el coque decente debe en gran medida contra-actuar la mala hierba, a menos que ya están en la bajada, que es la razón de muchos usuarios de coque fumar hierba en primer lugar, lo hace menos doloroso y permite Tu para dormir

Mientras mis amigos y yo seguimos vivos, hubo 2 ambulancias llamadas y 2 visitas al hospital por problemas relacionados con las drogas durante nuestro período de 8 años. Cada vez que pasó había malezas + coca-cola + alcohol involucrados. Uno tenía un ataque al corazón a los 24 años, lo que hacía que la mayoría de nosotros lo empacara. El alcohol era probablemente el principal problema, y ​​mezclarlo con coque crea una sustancia tóxica, pero en realidad, ¿quién se da cocaína y no bebe?

No creo que la mezcla vale la pena, a menos que haya pasado unas pocas horas desde su última línea y que está tratando de ir a dormir. Incluso entonces, intentaría ser "sensible" y fumar aproximadamente la mitad de lo que normalmente haría. No veo el punto en sentarse alrededor en casa y hacer coque, e igualmente no veo el punto de golpear la ciudad y fumar un embotado, no que no he hecho ambos ...


Sí, se llama "coco puffs".


¡Por supuesto!

Aumentará su ritmo cardíaco.

Ser cauteloso.


Por supuesto. No voy a garantizar la seguridad de su cerebro sin embargo.