Index » Conocimiento

¿Qué cosas debe tener un oficial de la Marina siempre en ellos?

August 1220AdminInternet
Advertisement

Un minero necesitaría un hachazo

Un escritor necesitaría una pluma

Un guitarrista necesitaría una guitarra

Y así…

Entonces, ¿qué tiene un oficial naval siempre en ellos?


Tarjeta de identificación. Excepto cuando están actuando como un espía. Al igual que en la Marina Real comandante James Bond, CMG, RNVR


Un cuchillo, o preferiblemente un multitool como un Leatherman. Esto se aplica a cualquier persona que trabaje a bordo de un barco, ya sea un oficial, un marinero, un ingeniero o un pescador. Nunca se sabe cuándo hay que cortar una cuerda para salvar la vida de alguien, pero el riesgo es particularmente elevado cuando se desecha o se amarra.


Un pequeño folleto que cabrá en el bolsillo trasero, por lo que siempre tiene algo que hacer notas y realizar un seguimiento de las cosas que está trabajando, además de un lápiz o pluma en uno de los bolsillos de su camisa. Como oficial de la marina, siempre tienes varias actividades en marcha al mismo tiempo, y siempre quieres una manera de anotar notas de progreso, ideas importantes o desafíos que me podría dar para que necesites encontrar soluciones. No importa lo inteligente que seas y lo grande que crees que es tu memoria, nunca quieres dejar de rastrear todo lo que tienes en la memoria.

Esto por supuesto plantea la pregunta: "¿Por qué no anotar estas ideas o notas sobre algo electrónico en lugar de lápiz y papel?" La electrónica puede fallar por varias razones y puede tomar un tiempo para arreglar o cargar. Si pierde un bloc de notas o lápiz, por lo general puede encontrar un reemplazo o un sustituto relativamente rápido - no así un teléfono u otro dispositivo electrónico. Siempre puede transferir lo que escribió a la electrónica cuando tenga tiempo más tarde y están manteniendo notas más profundas (y confía en mí, siempre quiere guardar notas más profundas en algún lugar).


Después de haber trabajado para muchos oficiales de submarinos algunos absolutamente brillante y algunos sólo aire wasters. Todo lo que quiero de oficial submarino es la capacidad de centrarse en los temas a la mano y sus mejores soluciones. Una comprensión aguda de las tácticas y una sed de sangre van para la mentalidad de garganta que acepta ganar y sobrevivir como la única salida aceptable de cualquier problema. También la capacidad de mantener la calma y el mando a pesar de la situación. Si él o ella puede hacer eso, entonces me aseguraré que alguien está allí para hacer cualquier escritura o cualquier cosa que el oficial necesita hacer.


Asude de ser adecuadamente vestidos, los únicos elementos siempre son los dogtags oficial y tarjeta de identificación.