Index » Conocimiento

¿Qué debe censurarse en Internet y por qué?

June 500AdminInternet
Advertisement

¿Ha oído hablar de la libertad de expresión? Si quieres libertad de expresión, nada debe ser censurado en absoluto (incluyendo Internet). La gente es inteligente y lo suficientemente madura como para juzgar por sí misma qué información quiere consumir. E incluso si no están en su opinión sigue siendo su propia elección.

Sólo un dictador puede definir lo que debe ser censurado o no de cualquier fuente (incluyendo Internet). Si quieres ir allí, por favor, ser mi invitado, pero luego no quiero vivir allí.


Nada.

Cualquier persona debe ser libre de navegar por Internet sin parar.

Y cuando vean cosa, cosas que destruirán sus almas, cosas que traerán sobre las pesadillas, cosas que les dejarían cuestionar a la humanidad y la santidad de la vida ... entonces ahora no irán en 4chan. Nadie me detuvo cuando tenía 13 años y soy más fuerte / roto / loco gracias a eso.

Con toda seriedad, aprendemos y crecemos a través de nuestros errores y experiencias, para detener uno de cometer esos errores y ganar esas experiencias es paralizar su desarrollo.

Para un grupo de control de personas que son pro censura, vaya a ver a los "cristianos" extremos alrededor del mundo. Usted sabe que el uno con todos los "God Hates Fags" signos. Gente que hubiera censurado la Biblia si decía: "Sea amable con los homosexuales".


Si bien hay argumentos para la libertad de expresión también existe un argumento para influir en las personas poco inteligentes que son fácilmente influenciados por la propagación del odio - la mente inclinando a los individuos más débiles para darles un sentido de poder OMI debe ser prohibido.