Index » Conocimiento

¿Qué debo hacer para mantenerme saludable? ¿Cuáles son algunas opciones de alimentos saludables y las ideas de fitness?

August 2110AdminInternet
Advertisement

Estas son grandes respuestas nutricionales, por lo que me concentraré en el fitness.

El principal error que la gente comete es morder más de lo que pueden masticar. ¿Un régimen de entrenamiento con pesas de 5 días a la semana con 4 días de cardio duro mejorará su condición física? ¡Usted apuesta! Pero eso es poco realista para la mayoría de la gente.

¿Qué es realista? Algunas reglas:

  1. Elija algo que disfrute. Si odias correr, una rutina basada en correr no durará mucho tiempo. Usted desea elegir una actividad que usted continuará por años - ¡quizá incluso su vida entera! Tiene que ser divertido para ti.
  2. Elegimos algo conveniente. La natación es un buen ejercicio, pero si usted no tiene fácil acceso a una piscina que es poco probable que se adhieren a ella cuando las cosas se llenan.
  3. Combina la actividad con tu personalidad. ¿Es usted competitivo o simplemente quiere ir a su propio ritmo? ¿Te gusta hacer cosas en un grupo para ayudar a motivar a usted o todo por su auto para que pueda descomprimir? Piensa en quién eres y haz coincidir la actividad con eso.

Para muchos, caminar es una gran opción. El equipo es mínimo (zapatos), se puede hacer en un grupo o por sí mismo, es conveniente y tiene excelentes beneficios para la salud.

Otras opciones que cumplan con las reglas antes mencionadas (dependiendo de dónde viva):

  • Ciclismo (camino o sendero)
  • Natación (si tiene fácil acceso a una piscina)
  • Corriendo
  • Baloncesto
  • Yoga / Pilates / core (estos son diferentes, pero todas las variaciones realmente en un tema)

El desafío se convierte en que si usted apenas hace una de estas actividades usted no golpeará todas las áreas de la aptitud que usted puede ser que desee dirigir:

  • Cardio
  • Flexibilidad
  • Fuerza muscular

Yoga / Pilates / núcleo viene lo más cerca, pero incluso eso no te consigue todo.

Es fácil añadir actividades para alcanzar un nivel de aptitud más equilibrado. Cardio requiere obtener su ritmo cardíaco, ya menos que le guste correr, probablemente requiere una membresía en el gimnasio. Los otros dos (fuerza y ​​flexibilidad) se pueden abordar en casa o en el gimnasio.

Si usted opta por casa, Google "mejor entrenamiento de peso corporal" para encontrar algunas ideas para trabajar los diferentes grupos musculares sin la necesidad de pesos. Acabo de hacer y los informes de Google hay 13.500.000 artículos que discuten "el mejor entrenamiento de peso corporal". No todos pueden ser los mejores, así que lea algunos y encuentre uno que le guste.

Si usted decide hacer entrenamiento con pesas (ya sea en el gimnasio o en casa), asegúrese de girar entre los diferentes grupos musculares:

  • Brazos
  • Espalda
  • Espalda
  • Pecho
  • Piernas

Además, el trabajo en algunos ejercicios básicos cada día que vaya al gimnasio. Usted realmente quiere tener un programa equilibrado o se verá raro y ser susceptible a las lesiones.

Asegúrese de consultar con su médico primero y como otros han señalado, obtener un montón de descanso y comer una dieta healty.


Para mantener saludable que desea cuidar de su cuerpo y mente. Así que para su cuerpo voy a decir comer bien y hacer ejercicio. No voy a pretender ser un dietista, pero le sugeriría que se mantenga alejado de azúcares artificiales, comida chatarra y bebidas gaseosas.

Su ejercicio hará que sus ejercicios probablemente caigan en una de las dos categorías: Resistencia y entrenamiento cardiovascular. El entrenamiento de resistencia es cualquier ejercicio que hace que los músculos se contraigan contra una resistencia externa como pesas, tubos de ejercicios de goma o su propio peso corporal, etc. El entrenamiento cardiovascular puede ser caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta. El mejor ejercicio es el que va a hacer y disfrutar durante el tiempo que los riesgos o inconvenientes no superan los beneficios. Usted puede intentar estos videos rápidos del entrenamiento - ejercicios eficaces y vigorizantes

Tenga en cuenta que alimentar su mente con "jugo" positivo es igual de importante. Así que rodearse de gente de apoyo que y hacer que el tiempo ejercer su mente, así a través de buenos libros, la socialización, la música y el amor propio.

Permita que comparta esto con usted Extremidades fáciles de la pérdida del peso que trabajan - entrenamiento del ÁNGEL


Ejercicio. Y, desayunar. La harina de avena con frutas, nueces y aceite de semilla de lino en la mañana parece darme mucha energía para quemar y es un buen seguimiento nutritivo de los ejercicios de la mañana. La avena son grandes para la piel sana también!


Para mantenerse saludable, la actividad física y comer bien es muy importante.
La actividad física es una de las mejores cosas para usted. Hay muchos
Consejos de salud y fitness que Le ayudará a sentirse mejor ya mantenerse en un peso saludable. También le ayudará a mantener su peso y presión arterial hacia abajo. No importa cuántos años tengas, nunca es demasiado tarde para ponerte en forma. Antes de empezar a estar físicamente activo debe consultar a un médico sobre las formas de empezar. Usted puede incluir más actividad física en su base diaria como usted puede caminar más si usted no está físicamente desafiado, o perjudicado.
Comer los nutrimentos adecuados y las medidas correctas de los alimentos puede ayudarle a vivir una vida más prolongada y saludable. La investigación ha demostrado que muchas enfermedades, como la diabetes, las enfermedades del corazón y la presión arterial alta, pueden prevenirse o controlarse comiendo bien.


Es mejor comer alimentos naturales, como frutas, verduras, verduras, nueces y semillas. Si no eres vegetariano, intenta seguir una dieta Paleo.
Por lo general, los alimentos más insalubres son los siguientes:
- comida azucarada
- alimentos que contengan trigo
- comida frita
- alimentos almacenados envasados ​​(debido a conservantes y otros productos químicos)

Siempre es bueno para aligerar sus opciones de comida o tratar de saltarse las comidas