Index » Conocimiento

¿Qué es más difícil, el amor o la vida?

March 100AdminInternet
Advertisement

Jaja. Esta es una pregunta divertida. Al mismo tiempo esto es serio también. Hombre ... estamos hablando de vida y amor. ¡Esto es serio!

Pero ambos no son tan difíciles. Amar no es complicado, la vida tampoco es complicada. Entonces, ¿dónde está la parte difícil de entrar en la imagen?

Oh yeah ... pareces haber confundido que la vida y el amor son dos entidades separadas. Pero no es !!. La mejor manera de vivir es estar llena de amor. Esa clase de vida se vuelve tan Devine y llena de éxtasis. El amor y la vida son dos caras de la misma moneda. La pequeña brecha entre ellos es tu ego. El sentido del "yo". Porque cuando "yo" trata de conquistar el amor, se vuelve difícil. Porque el "yo" se ve a sí mismo como vida, y el amor como algo aparte de la vida. Esto es lo que está causando problemas. Hasta que te das cuenta de que eres el amor mismo, no lograrás el amor. El problema es que esperas que el mundo te ame. Se resuelve cuando empiezas a amar al mundo. Para mí el amor es parte de la vida. La vida y el amor son como dos piernas, lo que ayuda al equilibrio de la vida. Sin ella, la vida se convierte en un viaje difícil. Demasiado poco para vivir feliz.

Siempre inspirado


VIDA

Una pregunta muy inusual, pero una muy buena como el primer pensamiento de lo que viene es que ambos son los mismos, muchas personas pueden estar de acuerdo con esta idea, pero no es.

El amor no es tu vida, la vida es un proceso muy largo en el tiempo de vida de un individuo, consiste en todos los factores (una lista muy larga) y uno de ellos es Amor. Sí El amor puede ser difícil naturalmente como nada viene fácil, pero la vida experimenta mucho más que amor.

Así que siento que la vida es más difícil que el amor a menos que no consideremos que el amor sea nuestra vida entera.


La vida, obviamente.

Pero de nuevo, tampoco es difícil el amor o la vida. Es sólo la forma en que lo percibes.

El amor es una parte de tu VIDA y no al revés. La vida se suele llamar difícil porque enfrentan un infierno de problemas y situaciones que necesitan ser tratadas, sobre una base diaria.

Comparar ambos es un poco inútil.


"La vida es difícil". Esta es una de las más grandes verdades, como bien mencionó el Dr. M. Scott Peck, quien era un reputado psicólogo practicante. Él justifica esto al afirmar que la vida plantea un conjunto de interminables problemas ya sea en el frente personal o frente profesional o social. Y resolver problemas es doloroso porque los problemas surgen en nosotros sentimientos como la frustración, el miedo, la ansiedad, la ira, la angustia, etc. Aunque resolver problemas es doloroso, podemos crecer mentalmente y la espiritualidad sólo por resolver y resolver estos problemas. Por lo tanto, si tendemos a aceptar la verdad "La vida es difícil", enfrentar los problemas y resolverlos, podemos crecer como individuos mejores.

Él también explica maravillosamente "amor" en su libro, "el camino viajó menos". Él dice, El amor es una parte de la vida emocional, que llevamos. Amar a alguien amplía nuestras fronteras del ego y trata a alguien como nuestro. Surge un sentido de pertenencia, surge un sentimiento de dependencia. Sólo los que crecen mental y espiritualmente pueden domar estas emociones. Si se mantienen incontroladas, las emociones pueden asumir el control de causar el amor, o el ser querido, o su vida en peligro.

El amor es una parte muy crucial de la vida. Es un gran subconjunto de mayor aspecto llamado Vida. Por lo tanto, según mi opinión, la vida es más difícil que el amor.


El amor es sólo uno de los diversos constituyentes de la vida, no la vida misma. Muchas personas se enfrentan al desafío de vivir la vida sin amor. Por lo tanto. La respuesta específica a la pregunta es que la vida es más desafiante que el amor.

En el caso de que no haya vida, entonces no hay significado de ninguna emoción incluyendo el amor. Sin embargo, la vida es vivida por muchos sin amor.