Index » Conocimiento

¿Qué es mejor, escribir o contar a otros acerca de sus pensamientos?

April 2400AdminInternet
Advertisement

¿Qué es mejor, escribir o contar a otros acerca de sus pensamientos?

Es cierto que algunos pensamientos están mejor escritos que dichos. Escribir una carta dando las gracias, saludando, felicitando o expresando su amor tiene un sentimiento más profundo y más personal cuando está escrito.

Cuando escribes, también te das cuenta de que tus pensamientos están ligeramente elevados de lo normal que los pensamientos que transmites a través de las palabras. Escribir sus pensamientos exhibe pasión. La persona a quien usted exhibe también tiene un pergamino que cada vez les recuerda de usted. Escribir es simplemente dulce. Cuando le dices a tus pensamientos que se realizan también, pero escribir sus pensamientos tienen un significado más largo y más profundo para ellos.

Creo que la gente de hoy ha perdido el arte de escribir. La escritura de sus pensamientos siempre será especial e implica un sentido de refinement.You podría corregir, pero no se puede corregir las palabras que tiene uno said.Happy escritura!

Fuente de la imagen Imágenes de Google.


Prefiero escribir, pero eso no debería impedirte expresar verbalmente.

En realidad usted debe escribir y también decir a los demás acerca de sus pensamientos hasta cierto punto, y es de hecho saludable también. Controlar todo a sí mismo puede ser bastante sofocante.

Pero también hay un límite a lo que puedes decir verbalmente. Pero con la escritura viene esta libertad, este anonimato, así como esta potencia, un empoderamiento que de otro modo está ausente.

Puedes expresar cada rincón oscuro de tu mente, cada pensamiento insignificante a través de la escritura, y si esta escritura llega a otras personas y las toca, es todo lo que necesitas.


Depende completamente de la situación que usted está tratando. En general, creo que penning abajo de sus pensamientos sería una gran idea en una situación positiva, mientras que hablar cara a cara resuelve el problema rápidamente si es negativo.

Por ejemplo, si usted tuvo una pelea con su amigo, sería mejor sentarse cara a cara y hablar de ello. Es un esfuerzo inútil escribir en un pedazo de papel lo que piensas o sentir y dejarlo para que él o ella lea, ya que las emociones que estás tratando de transmitir no pueden llegar a la otra persona de la misma manera. El peor caso, podría destacarte como una persona egoísta que está menos interesada en resolver el problema. Parece que usted acaba de poner su punto, se justifican y nunca se molestan en escuchar lo que la otra persona tiene que decir.

Pero en caso de que sea un cumplido o deseos para alguien, una nota escrita sería muy memorable, ya que se quedará con ellos, siempre y cuando no físicamente destruir o dañar.

En este mundo virtual en movimiento rápido, donde no hay tiempo para que nadie se siente y escriba algo para alguien, lo mejor es hablar de su pensamiento y hacerlo con él. La vida gira alrededor de textos y emoticonos digitales; ¡Los mensajes manuscritos tienen menos importancia!


Ambas formas de expresión pueden funcionar ... y tener sus propias limitaciones ....

Como cuando se trata de expresar sus puntos de vista con respecto a la descripción de algo o alguien, a continuación, escribir es la mejor manera que supongo ...

También cuando solo sientes una cosa y no puedes expresarla verbalmente de todos modos ... sentimientos repentinos como enojo, gusto temporal de algo o alguien ... .o cualquier sentimiento resultante de cambios de humor ... entonces en muchos de estos casos la interacción con la gente no Trabajar en absoluto, ya que no nos proporciona la paz mental que estamos buscando ....

Pero cuando se trata de relaciones (en particular), entonces la expresión verbal es la mejor supongo porque en ese caso las emociones tienen que ser entendidos más que palabras ... ya que no es tan fácil expresar todas sus emociones por escrito ... en este caso escribiendo grandes poemas o Canciones pueden no funcionar, pero simplemente diciendo que puede funcionar !!!!!


Ambos. Tener sus pensamientos documentados reflejan dónde va su vida. La autoevaluación es algo bueno.