Index » Conocimiento

¿Qué pasa si una persona que no es buena persona física tiene pasión por las fuerzas de defensa?

September 1900AdminInternet
Advertisement

Conozco a un tipo. Este tipo solía pesar 121 kilos y medía 511 en términos de altura, estaba ligeramente golpeado y también estaba parcialmente a ciegas cuando se unió a la universidad. Académicamente hablando él era apenas un estudiante medio sin ningunos logros excepcionales. No estaba en los deportes y era básicamente una patata de sofá. Incluso sus padres y amigos se rieron de él cuando les contó lo que pensaba hacer en su vida. PERO esta persona estaba determinada y esta persona nunca había pensado en un Plan B en su vida si nunca llegó al ejército porque creía que mantener una opción significa admitir su derrota incluso antes de intentar algo. Trabajó duro durante sus años de universidad, redujo su peso a 78 kgs consiguió su problema de rodillas de rodillas bajo los límites permisibles por tener n número de sesiones con un fisioterapeuta, trató naturopatía y homeopatía para daltomía (no funcionó como se esperaba, eventualmente Tuvo que tomar la prueba ishihara).

En última instancia esta persona agrietó la entrada no técnica de OTA (Matemáticas era una pesadilla a este individuo) en su segundo intento y fue recomendada de Allahbad que se considera ss el más resistente uno de ellos todo y fue anunciado como médicamente apto después de un par de hipo.

Ahora mismo este tipo está viviendo su sueño en la academia y pronto será comisionado como oficial en su elección de armas (Infantería).

Esta persona ahora tiene un nuevo objetivo - Las Fuerzas Especiales.
Esta persona no va a salir no importa lo que tiene que enfrentar y cuánto tiempo toma. Esta persona logrará su objetivo sin importar el costo.

Esta persona soy yo.


Si "no es tan bueno físicamente" es acerca de la estética, es un problema no. Funcionalidad no es bueno? Se evaluará.