Index » Conocimiento

¿Qué piensas de la oscuridad y el lado ligero de nuestra existencia en la vida de alguien?

January 25240AdminInternet
Advertisement

Hola Aashima,

La existencia es neutral. La existencia no manipula tu energía. La existencia no tiene lado oscuro o lado positivo.

Sólo los humanos, que perciben la existencia por su propia comprensión.

Cada persona tiene su propia perspectiva para ver y experimentar la vida.

Cada persona ve la existencia fuera de su propia perspectiva. Para algunos, la existencia es su amigo, mientras que para algunos la existencia es un lugar de horror.

Algunas personas consideran que la vida en la existencia es el cielo, mientras que para otros la vida en la existencia no es menor que el infierno.

Todo depende de su perspectiva individual.

Aashima, empieza a hacer ejercicio y aprende la meditación. Experimentarás la vida del cielo en esta tierra.


Como siempre, me gustaría mantenerlo corto y simple.

El lado ligero y oscuro de tu existencia en la vida de alguien es parte integral de tu importancia en su vida. Si te considera como alguien valioso y crucial, tus tonos claros y oscuros no le importarán mucho.

Siempre es por ti no por qué está en ti.


Depende totalmente de esa persona. Cómo ve eso, si piensa negativo sobre su existencia va a ser oscuro, pero sólo para él en su vida. Nada debe afectarle mientras esté haciendo buenas acciones.

Si usted piensa que está haciendo una buena influencia, sería un lado ligero para usted. Si usted piensa que no está haciendo el bien con ellos sería lado oscuro para usted. No va a afectar a otros.

Todo está en tu mente. En lo que piensas te conviertes.


Te contaré una historia verdadera mía. Me gustó una chica y se la propuse, al día siguiente aceptó. Éramos compañeros de clase y nos conocíamos durante 2,5 años. Estábamos haciendo bien en el comienzo. Entonces en un año sus padres llegaron a saber, tenían inicialmente una pequeña duda y se hizo grande sobre un período de un año. Tuvimos nuestras peleas ya .. y luego las cosas se pusieron muy mal. Sus padres eran muy duros hacia ella en términos de decirle a detener esto .. lo empujamos durante 1 año, después de 6 meses nos separamos. Así que el punto es, debido a mí, sus padres perdieron la confianza en ella, y sufrió mucho. Pero en la luz se hizo mucho más fuerte. Así que mi existencia en su vida creó una pequeña tragedia, pero resultó en dos personas maduras. El lado oscuro da fuerza a la luz. Eso es lo que yo diría al respecto. Pero hay maneras de hacer a una persona más fuerte sin el lado oscuro, eso es mejor. El hecho es que uno no tiene derecho a causar dolor y sufrimiento en la vida de otra persona.


Depende de la percepción de esa persona. La gente tiene gusto de los que los halagan y odian que los critican. Ellos no saben lo que hace la crítica hace las cosas claras.