Index » Conocimiento

¿Qué puedo hacer si mi router Belkin no funciona?

March 2700AdminInternet
Advertisement

Depende de lo que quieres decir con no trabajar. ¿Ha fracasado? Si es así, todavía está bajo garantía. Belkin le enviará un reemplazo antes de enviarles el fallido, siempre y cuando usted les da un número de tarjeta de crédito para asegurar su propiedad.

¿Quieres decir que simplemente no se conecta? Eso podría significar que realmente ha fracasado. Los enrutadores de Belkin parecen hacer eso mucho. Es posible que pueda solucionarlo simplemente "reiniciando" el enrutador. Dependiendo de cómo "no funciona" es, puede que tenga que desconectar y volver a conectarlo después de esperar 10 segundos. Si está en una forma un poco mejor puede ser capaz de reiniciarlo desde dentro del enrutador.

Suponiendo que el hardware no ha fallado, también puede realizar un restablecimiento de fábrica en el enrutador. Ha sido un rato desde que utilicé un ranurador de Belkin, pero si recuerdo bien, restableceron poniendo un paperclip en un agujero en la parte inferior mientras que la energía que completaba un ciclo el ranurador.