Index » Conocimiento

¿Qué significa el sexo para ti?

February 300AdminInternet
Advertisement

Lo que el sexo ha significado para mí ha cambiado a medida que he crecido y madurado. Antes y entonces por un tiempo en mi primera relación el sexo era una cosa enorme para mí. Estaba tan seguro de que iba a esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales, no por razones religiosas, sino porque pensé que debería haber sido algo que usted guardó para alguien que usted sabía que amaba y quería estar con. Aunque con las hormonas corriendo alto le di mi virginidad a mi primer novio que tuve que amaba y siendo tan joven e ingenuo como lo era yo pensaba que me amaba tanto y que duraría para siempre y se casaría. Bien corto que me engañó y nos separamos. Yo estaba devastada y realmente cambió mi punto de vista sobre el sexo. Por un rato después el sexo no significó nada para mí y así que dormí con los individuos múltiples que encontré atractivos. Después de que el dolor desapareció de la ruptura y la traición de mi primer novio y yo había visto a un par de otros chicos románticamente he decidido que el sexo puede ser sólo sexo o puede significar algo, depende de lo que quieres que sea . Casual hook ups están bien si eso es todo lo que buscas en este punto de tu vida, pero el sexo también es algo que sólo debería estar haciendo si estás listo para ello porque causa apegos emocionales o fortalecer los que ya existen. El sexo es algo que puede ser muy íntimo y especial. Todo depende de lo que quieres que signifique.


Una experiencia única y agradable que comparto sólo con la que comparto el resto de la vida con mi esposa. Un placer que produjo a mi hijo y me permitió ser padre. Una experiencia que he valorado más que cualquier otro en la vida.

Ahora que hemos levantado nuestro sexo hijo sigue siendo una de las muchas actividades que disfrutamos juntos. Y sin duda el más intensamente agradable para nosotros dos.