Index » Conocimiento

¿Qué síntomas observa alguien antes de haber sido diagnosticado con cáncer de estómago?

January 2380AdminInternet
Advertisement

En las etapas curables anteriores totalmente ninguna.

Cuando la enfermedad se ha llenado completamente, por lo general incurable, la gente se queja de una sensación de plenitud, pérdida de apetito, ocasionalmente vómitos, dolor de estómago es un síntoma tardío. A veces podemos oler la carne podrida cuando echan.


En mi caso era dificultad para tragar, generalmente pan. Extraño derecho. Tenía un cofre de barril, pero llegó tan lentamente que nunca lo pensé. Los médicos pensaron que tenía una hernia hiatal o reflujo gástrico. Estos síntomas comenzaron alrededor de diez años antes de que algo extraño sucediera.

Yo estaba en servicio activo y había estado poniendo en 16-18 horas días y todavía encontrar tiempo para ejecutar 5 millas y golpear los pesos. De repente, por la mañana, no podía cruzar la calle y luchar contra la fatiga crónica. Terminé el Proyecto Especial en el que estaba y regresé a casa. Un año más tarde todavía estoy luchando contra la fatiga cuando mi esposa nota un parche de piel en mi abdomen que parecía la piel de un balón de fútbol. A continuación nay entré para una tomografía computarizada y fue enviado a la cirugía para eliminar un tumor bastante grande que había crecido en el estómago, el bazo y parte del páncreas.

En el momento en que no había Gastro-Intestinal Stromal Tumor (GIST) diagnósticos. 12 años después reapareció en mi hígado.

Gleevec ha estado trabajando bastante bien en el mantenimiento de los tumores. Te deseo lo mejor.


Nunca he sido diagnosticado con cáncer de estómago ... pero aquí hay algunos síntomas ...

  1. Náusea
  2. Vómitos (sangre o no sangre)
  3. pérdida de apetito
  4. Acidez o indigestión
  5. anemia
  6. Dolor abdominal / malestar


Depende pero va con la causa más común (infección de Helicobacter pylori), yo diría dolores de estómago, náuseas, diarrea, hinchazón, saciedad temprana, heces fecales de gelatina oscura y pérdida involuntaria de peso que ha estado pasando durante bastante tiempo, es decir Unos pocos meses. La bandera roja aquí es la pérdida de peso.

Los cánceres de estómago pueden ser asintomáticos, pero si usted sufre de cualquier malestar abdominal por un tiempo realmente largo (más de 6 meses) que realmente debe ver a un médico. Incluso si sólo se sentía incómodo durante un mes o así que todavía sería una buena idea ver a un médico para ver si es una infección por H. pylori.