Index » Conocimiento

¿Qué son anorexicos no purgantes?

October 510AdminInternet
Advertisement

La mayoría de los anorexicos purgan. Es decir que la mayoría de ellos induce el vómito cuando empana o consume cantidades minúsculas de alimento.

Algunos no, y siempre mantener la comida cuando comen. Esos no serían anorexicos purgantes.


La anorexia nerviosa es una condición en la cual las personas pierden el deseo de comer o restringen compulsivamente su ingesta de alimentos.

La bulimia nerviosa es una condición en la que las personas tienen un antojo compulsivo de comer, pero luego purgar los alimentos que han comido por la inducción de vómitos.

La distinción entre anorexia y bulimia es una decisión clínica, lo que significa que es una llamada de juicio basada en el comportamiento observado, no una distinción clara. Las personas clasificadas como bulímicas tienden a comer más y purgar más; Aquellos clasificados como anoréxicos tienden a comer menos y purgar menos. Unos pocos de la última clasificación no pueden purgar en absoluto - limitan su ingesta de alimentos lo suficiente como para que nunca sientan necesidad física o mental de vomitar - pero hasta donde sé que esas personas no están clasificadas de manera diferente que otras anoréxicas. No existe una clasificación formal "no purgante anoréxico".

En cualquier caso, sin embargo, el resultado es el hambre lenta, con todos los efectos secundarios peligrosos y debilitantes que tiene en el cuerpo. Es terrible lo que las presiones sociales a veces pueden hacer a la gente ...


Los hábitos alimenticios de los anoréxicos varían mucho. La purga se refiere generalmente a cuándo se consumen las calorías, pero cuando hay una restricción en la digestión de esas calorías. Las restricciones van desde los diuréticos, vómitos, a otros métodos más esotéricos. Estos introducen nuevos problemas potenciales de salud como la arritmia cardíaca, la deshidratación o la ruptura, por lo que se clasifican por separado al hacer un diagnóstico.


Creo que los anorexicos no purgantes son personas que no vomitan después de comer.