Index » Conocimiento

¿Qué tipo de beneficios fiscales puedo obtener de un IRA tradicional?

December 620AdminInternet
Advertisement

Tengo 21 años y abrí una cuenta IRA ayer. ¿Estoy planeando contribuir $ 100 por semana? ¿Es esta una buena opción? ¿Qué tipo de beneficios tributarios obtengo al tener uno? ¿Hay algún lado negativo de tener una cuenta IRA?


Un IRA tradicional le permitirá aportar hasta $ 5,500 actualmente sujeto a Temas de retiro - Límites de contribución IRA. Esas contribuciones reducirán su renta imponible para el año en curso. El IRA no reducirá su dólar de impuestos por dólar, sino que más bien reducirá su ingreso tributable, que es el número de su impuesto sobre la renta se calcula a partir de.

Creo que es genial que a los 21 años, ya están ahorrando dinero. Sin duda me gustaría haber hecho más cuando tenía 21 años. Lo único que te sugiero que considere es si un ROTH IRA es una mejor opción para usted que un IRA tradicional. El IRA tradicional le da la deducción de impuestos actual que usted no consigue con un ROTH. El ROTH tiene la ventaja de que cuando usted retira dinero de él en la jubilación los fondos no serán gravables. Los retiros al retiro de un IRA tradicional son renta imponible.

Digo esto porque si usted es como la mayoría de los 21 años de edad, es probable que todavía están pagando impuestos sobre la renta en los tramos de impuestos más bajos por lo que la deducción fiscal actual no ofrecería tanto beneficio como alguien en un grupo de impuestos más altos. Además, a partir de los 21 años, usted tiene mucho tiempo para construir un huevo neto libre de impuestos para la jubilación en una cuenta ROTH.


Estas son grandes preguntas que hacer - la apertura de un IRA (si es un tradicional o Roth IRA - que será su primera decisión) a la edad de 21 años es un gran plan. Es posible que desee obtener información básica de Investopedia: Cuenta de retiro individual - IRA

Para algunos de mis pensamientos más extendidos acerca de comenzar el camino hacia la libertad financiera, es posible que le guste esta respuesta: La respuesta de Doug Massey a ¿Qué debo hacer con $ 3,500 al mes de ingreso disponible?


Para ver los beneficios fiscales exactos, además del aplazamiento de impuestos que otros han señalado, sugiero en la compra de un software de impuestos baratos y conectar sus propios números para los años anteriores. Si normalmente archiva 1040EZ, puede ir en línea a lugares como TaxAct, turbotax, hr bloquear, etc y probarlo de forma gratuita utilizando la información del año pasado para ver cuánto ahorro de impuestos y / o crédito que habría obtenido. Cualquier tasa de impuesto marginal superior al 28% es más probable que valga la pena hacer tradicional IRA (a menos que usted cree que va a ganar $ 200k + incluso en su jubilación), mientras que cualquier margen de ingresos marginal de 15% o menos ($ 37500 para filer único y $ 75.000 para filer conjunto ), Roth sería una mejor opción. Grupo de ingresos entre el 25% y el 28% podría ir de cualquier manera, ya que dependerá de su futuro tributo. Mi recomendación honesta es encontrar el punto dulce y dividirlo entre Roth y tradicional si estás en este soporte. Felicitaciones por ser responsable de su futuro y tomar grandes medidas para garantizar flexibilidad financiera.


Además de la excelente respuesta de Bryan Ellis, puedo agregar otra ventaja de un Roth IRA sobre un IRA Tradicional: La capacidad de retirar una cantidad igual a su principal sin pagar impuestos en cualquier momento, incluso antes de cumplir 59.5. Esto le permite la flexibilidad financiera para hacer frente a una emergencia en cualquier momento. Obviamente no es dinero al que tendrías acceso a menos que la emergencia superara tu fondo de emergencia real, pero viendo cómo estás empezando a los 21 años, tienes que entender que inevitablemente tendrás una gran emergencia algún día, después de todo, tendrás 39 años entre ahora Y la edad 60.

Con un IRA tradicional si usted saca CUALQUIER dinero de la cuenta (con algunas excepciones) usted tendrá que pagar el impuesto (en su soporte impositivo superior) y una pena del 10%. La penalización del 10% termina cuando gane 59.5. Además, los retiros tienden a empujarlo hacia un rango impositivo más alto. Por ejemplo, digamos que normalmente ganas lo suficiente para no exceder el soporte del 15%, $ 37,950 en 2017. Boom, la emergencia ocurre. Usted ahora toma el dinero de su IRA. Todo ese dinero sería gravado en el 25% más la penalización del 10% para la retirada temprana. Enhorabuena, acaba de enviar 1 / 3d de su duro ganado IRA a Washington. Ni siquiera obtendrá una nota de agradecimiento.


Es una gran idea comenzar a ahorrar para inversiones, especialmente a su edad.

La ventaja que obtendrá de contribuir a un IRA tradicional es que obtendrá algunos bonos de impuestos diferidos. Eso significa que sus impuestos se reducirán ahora, pero a expensas de tener que pagar impuestos sobre sus ganancias durante la jubilación.

Si te lo puedes permitir, te recomendamos encarecidamente que consideres usar el Roth IRA en su lugar. Usted no obtendrá ninguna ventaja fiscal ahora, pero lo que sucederá durante la jubilación es simplemente mágico. La conclusión es que usted no pagará impuestos sobre sus ganancias en absoluto ... nunca (siempre y cuando se retire durante el retiro)!

De cualquier manera, estás tomando una decisión muy sabia de guardar dinero a tu edad. ¡Estarás muy contento de haberlo hecho!