Index » Conocimiento

¿Qué tipo de chicas asiáticas son atractivas y hermosas a los ojos de los chicos blancos?

December 1500AdminInternet
Advertisement

Ha habido un fuerte aumento de los matrimonios interraciales entre chicas asiáticas y chicos occidentales. Pero con demasiada frecuencia, una niña juzgada "tan chino como" o "tan simple y grasa" en los ojos de la gente china son muy apreciados en los de un occidental. Y también creo que la personalidad tiene una parte importante en esa tendencia. ¿Y qué buena calidad de las mujeres asiáticas que los chicos blancos encuentran más atractiva?


Las señoras agradables y amigables son las más atractivas. (La belleza física ayuda, pero eso es "en el ojo del espectador" ... y hay muchas personas físicamente hermosas de todos los países y culturas, que tienen horribles personalidades ...)

Dudo que la mayoría de los extranjeros (blancos) chicos tienen un fuerte concepto de los estándares sociales chinos de la belleza. Probablemente hay tantas características de belleza física de las mujeres que los hombres encuentran atractivas, ya que hay hombres que tienen buena vista. Todos los derechos reservados

Algunos hombres les gustan las mujeres asiáticas extremadamente delgadas. (En la medida en que, a excepción de sus rasgos faciales delicados y la forma en que usan su cabello, que podría ser confundido con los niños.) Otros hombres como las mujeres que tienen ... más "carne" en ellos .... esto puede variar de Figuras delgadas con "curvas", a las damas más pesadas. Otros hombres se centran en las características faciales de una mujer (ojos, nariz, etc). Realmente depende de la preferencia personal del hombre.

Para mí, me siento atraído por mujeres que son inteligentes y asertivas (es decir, tienen opiniones y no temen decir lo que creen) sin ser groseras con otras personas.

Siento que una "relación" implica conversación real. No puedo hablar con una mujer que se siente demasiado insegura de sí misma (o restringida por las expectativas sociales) para hablar en un nivel más profundo que trivialidades muy ligeras. Ciertamente no me gusta tener que sentir que debo constantemente "convencerla" de decir mucho de cualquier cosa. Para mí, eso es más como un interrogatorio: no es agradable para mí (y probablemente no para ella).


No puedo hablar por todas las parejas interraciales de este tipo. Podría ser la conexión de la personalidad. Tal vez sean las diferentes culturas y hayan experimentado el mundo que las hizo compatibles. En otras palabras, puede ser la forma en que muchas mujeres asiáticas son criadas y la manera en que muchos hombres occidentales fueron criados que formaron personalidades que son atractivas entre sí.


En mi caso lo que primero me atrajo a mi esposa fue el hecho de que ella era tan agradable y amable. Literalmente me topé con mi esposa mientras vivía en Bangkok.
Las ideas asiáticas de mujeres hermosas a menudo son muy diferentes de las ideas occidentales. Por ejemplo, hay una moda en Tailandia, copiada de Corea, para hacer su piel lo más pálida posible, por hacer sus narices finas y pequeñas y para cambiar la forma de sus bocas y ojos. Me parece muy poco atractivo.
En Inglaterra conozco a unos cuantos hombres que han conocido a sus esposas en sitios de citas por Internet, y unas pocas mujeres tailandesas que conocieron a sus esposos de la misma manera.
Realmente no puedo comentar sobre lo que atrajo a los dos el uno al otro, ya que no hay ningún estilo o tipo particular entre los 60 de ellos.
Atractividad no es piel profunda. Nadie quiere una novia hermosa pero enojada y cambiante, lo sé porque tenía uno. Mi esposa es amable, amable, cariñosa, divertida, generosa, cálida, inteligente y hermosa.


Honestamente no creo que sea diferente para las chicas asiáticas que para otras chicas. Los encuentran atractivos sobre la base de las características que corresponden a sus gustos individuales. Tal vez diferentes características son favorecidas por los occidentales en comparación con los orientales, pero la razón principal es probablemente sólo la interconexión del mundo y que las personas de diferentes orígenes tienen más contacto ahora.


Soy un tipo hispano casado con una dama asiática. Pasé casi 15 años viviendo en el sudeste asiático.

Sólo puedo hablar por mí mismo pero me vuelvo loco por las mujeres del sudeste asiático (indonesio, malayo, filipina, vietnamita). Aunque ciertamente he visto a mujeres del norte de Asia que son impresionantes, absolutamente derretir para las chicas asiáticas tropicales de piel más oscura.