Index » Conocimiento

¿Quién es mejor, Brock Lesnar (en su mejor momento) o Kevin Owens?

May 1100AdminInternet
Advertisement

¿Quién es mejor, Brock Lesnar (en su mejor momento) o Kevin Owens?

Kevin Owens quiere Brock Lesnar en WrestleMania


LUCHA

Brock tiene la temible combinación de fuerza, velocidad y habilidad. Él tiene la fuerza para mover el Big Show alrededor como un peso crucero, mientras que la velocidad y la habilidad para igualar el medallista de oro Kurt Angle. Sabemos de sus habilidades de lucha genuina en la UFC donde usó su fondo de lucha amateur para llevarlo a la cima de la montaña como dicen y ganar el cinturón de peso pesado. Para un atleta de 290 libras esto es verdaderamente increíble.

Kevin Owens por otro lado no tiene la fuerza o el físico imponente de Lesnar. Él es sólo unos 5 pies 10in y redondo, pero como Brock puede moverse y volar como luchador a pesar de ser 250lbs. También puede trabajar partidos largos y no parece ser en absoluto ralentizado por su estómago. Tiene un conjunto de movimientos muy variado y es su imprevisibilidad lo que lo hace destacar.

Kevin usa la moonsault mientras Brock podría preformar una estrella fugaz presionando ambos movimientos que normalmente se encuentran junto al nombre Sin Cara o Rey Mysterio.

Brock creo que en general es el mejor luchador.

HABILIDADES DEL PROMO

Cuando se habla de entretenimiento deportivo, sin embargo, debemos hablar de habilidades de micrófono, y aquí es donde Kevin tiene la ventaja.

Brock no habla a menudo y hay una buena razón para esto. Su voz natural es aguda y no se adapta a su tamaño monstruoso. Cuando piensas en hombres grandes, piensas en voces profundas y gruñonas que Brock no tiene.

Kevin tiene grandes habilidades promocionales. Su voz está relajada y las palabras no parecen forzadas. Él es humorístico en su papel de talón con Chris Jericho y reacciona bien a crouds en la arena. Vi Raw hace unas semanas y vi que Kevin se resbalaba con sus palabras. En lugar de detenerse torpemente y repitiendo, hizo una broma sobre cómo el inglés no es su primera lengua y hablando de cómo los "estúpidos idiotas" de la multitud no lo entendían. Esto nos muestra su lado creativo.

Yo diría que Kevin, sin duda, tiene las mejores habilidades de micrófono.

Al final se reduce a que usted cree que es más importante en un luchador profesional. Brock tiene el borde cuando se trata de la lucha libre, pero Kevin es el rey del micrófono.


WWE es sinónimo de la World Wrestling Entertainment. No se trata de habilidades acaba de lucha libre. Tanto Brock Lesnar como Kevin Ovens tienen algo que el otro no tiene. Lesnar es la fuerza bruta y un purista de lucha lo colocaría más alto en la cadena alimentaria si sólo se tuviera en cuenta la lucha libre. Pero la lucha libre como un entretenimiento deportivo es un contrato de tres paquetes: la lucha libre en sí mismo, en el ring habilidades de desempeño y micrófono. El poder y la resistencia están bien todos sus respectivos callejones, pero no se puede entretener a una multitud con sólo eso. Ahí es donde promos y el rendimiento en el anillo entran en juego. Usted tiene promos de los luchadores de construcción de bombo para sus partidos y esto requiere mic habilidades. Brock Lesnar tiene habilidades casi inexistentes del mic, que es porqué la WWE lo ha utilizado elegante y ha ido para sus promos para ofrecer más de él que exhibe su fuerza monstruosa pura más bien que sus habilidades del mic, que, por supuesto, se hace para él por Su "manager" Paul Heyman. Kevin Owens no necesita a nadie para hablar en su nombre. Él es grande con el micrófono, quizás no CM Punk grande, pero él puede sostener su propio no obstante.

Ahora viene en el anillo de rendimiento. Esto necesita dos cosas: lo bueno que eres en la venta de sus movimientos, que necesitarían una medida de la acrobacia, ágil e innovadora que se encuentra y alrededor del anillo y cómo "fresco" te ves cuando lo hace sus movimientos de lucha libre, y lo bueno usted está en la venta de movimientos de tu oponente. Brock Lesnar no es tan acrobático y ágil como solía ser una vez, por lo que un pedazo de su actuación en el ring en estos días es él entrega Suplexes alemán a sus oponentes. Se han ido los días de Moonsault. Owens, por otro lado, todavía es bastante joven y en su mejor momento, lo que lo hace mucho mejor en términos de entregar algunos movimientos llamativos en el ring. En cuanto a vender los movimientos de los oponentes, no pondría a nadie por delante, aunque las habilidades de "actuar" de Lesnar se han deteriorado con el tiempo. Owens, en general, es mejor en "entretenido" que el Lesnar PG-era. Lesnar ha estado en algunos partidos bastante mediocres en los últimos años porque no tiene el mismo carisma que exudó cuando era más joven. Su rivalidad con el Big Show fue tal vez el punto culminante de su carrera y todo fue cuesta abajo desde allí cuando llegó a la muchedumbre-agradable. Él consigue estallidos ahora solamente porque él es un atleta magnífico cuando viene a la lucha pura pura solamente. Su carrera en UFC es prueba de eso, porque todavía se mantiene como el único luchador de la WWE que hizo bien en la UFC. CM Punk ha fracasado (hasta ahora) porque no posee inherentemente la fuerza, la resistencia y la capacidad de lucha libre que Lesnar tiene.

Por lo tanto, para resumir todo, yo personalmente pondría Kevin Owens por delante de Brock Lesnar ahora, aunque me gustaría añadir que Lesnar en su mejor momento era un artista mejor que Owens es, a pesar de que siempre le faltaba micrófono sills.