Index » Conocimiento

Quiero llegar a la posición de Gerente de Proyectos en Europa (automoción, aeroespacial, EM, etc). ¿Cuáles serían algunos de los requisitos en los que debería concentrarme?

March 300AdminInternet
Advertisement

Actualmente trabaja como SQE y estudia Ingeniería y Gestión Industrial para el máster. Algunos antecedentes en B2C ventas directas.


Habiendo sido un gerente de proyecto o en apoyo de muchos de ellos durante 40 años, las siguientes habilidades previas están en la parte superior de mi lista (tenga en cuenta que no son académicos).

DESARROLLAR la capacidad de cruzar las líneas organizacionales y hacer que grupos dispares u organizaciones funcionales trabajen juntos con sólo su poder de persuasión y su contrato para usted.

Evolucionar el arte de dirigir los recursos sin tener que informar a usted, mientras que los departamentos de origen y jefes funcionales felices al mismo tiempo.

GESTIONAR para convencer a los ejecutivos de su empresa de que su (s) proyecto (s) es el más importante en la empresa.

LIVE con la perspectiva de que si el proyecto es tarde, falla o de lo contrario decepciona los poderes que se, la sustitución de usted será la acción correctiva designada.

CRECER para anhelar la satisfacción que viene de tener éxito en los desafíos anteriores y no desea tener ningún otro trabajo porque ninguna otra búsqueda hace que su día vaya tan rápido, crece habilidades tan agudo y totalmente ocupa su intelecto.


Usted puede ir en línea para obtener un certificado en Gestión de Programas, que es un programa de cuatro cursos que cuenta para un MBA.


Uno de los prerrequisitos sería la experiencia como trabajador (no administrador) y demostrar un talento para el trabajo. Por lo general, un gerente se promueve a un puesto porque él / ella ha demostrado ser capaz de la responsabilidad.