Index » Conocimiento

Si alguien no hace daño ni ayuda a otros, excepto cuando realmente puede ayudar, ¿le hace una mala persona en la vista de otros?

November 310AdminInternet
Advertisement

En mi opinión, denota una persona cuidadosa y considerada.

Demasiadas fórmulas de chorro de poca ayuda en situaciones específicas.

Vivir es una combinación de adaptar el mundo y adaptarse al mundo.

Puesto que cada acción, y el pensamiento es una acción, afecta a cada otra realidad.

Puesto que cada acción crea reacciones, ya sean obvias o no, no hay una delimitación clara de causa y efecto. Eso significa que su perspectiva es interna y externa.

Haga que su perspectiva sea coherente con las relaciones esenciales de la vida, y su vida estará llena de desafíos bien satisfechos y la explotación de oportunidades.

El camino para hacerlo es el tema de la mayoría de los esfuerzos humanos más allá de las acciones concretas. Las acciones rotas como la alimentación, la lucha, la huida, la fornicación están tan arraigados, que se toman como el propósito completo de la vida. Incluso los engranajes y adornos propios son poco más que actividades de pájaros de bower. Usted puede escapar de esa trampa, y salir de la competencia de casi todos los seres humanos mediante el uso de las relaciones de los eventos, en lugar de centrarse sólo en rote, y los eventos por separado.

He aquí cómo centrarse en las relaciones esenciales, y convertirse en un campeón de la vida.

2. Basamento de la Realidad

E l lecho de roca de la realidad es un conjunto de simple de explicar, sin embargo, difícil de aceptar realidades.

Son simples porque esa es la naturaleza de los fundamentos.

Son difíciles de aceptar porque evitan, y desafían, tantas suposiciones a las que estamos acostumbrados.

Esta es una descripción inicial

Las palabras en negrita son la pronunciación japonesa de palabras chinas que describen las relaciones esenciales de la vida. La vida es mejor cuando prestas atención. No te pierdas en una niebla de distracciones. Esto se resume en la palabra Nam.

La realidad es visible, obvia, o potencial, y oscura.

Estos son algunos ejemplos.

Estás singularidad ho, y también lo es cualquier otro ser - mio. Usted es un aspecto - ho, de todo, y también lo son todos - mio. No es lo que se conoce directamente - ho, y lo que no se conoce o sospecha única - mio. La inseparabilidad se resume en la conjunción de las dos palabras - Myoho.

Las causas producen efectos, para todos nosotros. A veces los efectos no son inmediatamente obvios. Esto es simbolizado por el loto - flor de s - ge. La flor de loto, causa, también contiene el efecto vaina de la semilla. La ocurrencia simultánea de causa y efecto se resume en la conjunción de las dos palabras - Renge.

Las vidas cambian, sin embargo, la vida continúa. Esto se simboliza por la urdimbre, y trama de tela. El cambio de acontecimientos es las fibras cruzadas, o trama. La continuidad, persistencia, está simbolizado por urdimbre - Kyo

Aquellos que mantienen estas realidades simples en mente, simultáneamente, tendrán menos accidentes, y serán capaces de desarrollar mejores vidas.

Estas verdades consistentemente reales son intuitivamente obvias, pero a menudo olvidamos uno, o más, cuando reaccionamos. Nuestro pasado emocional, y las tendencias heredadas de nuestros antepasados, a veces se interponen en el camino del pensamiento práctico, racional actual.

Podemos proteger nuestro buen sentido cuando hacemos esfuerzos para infundir estos fundamentos en nuestras vidas. La infusión sucede cuando hablamos las palabras repetidamente.

Se habla, en un tono uniforme, y el ritmo, para comprometer la neuroplasticidad.

Https://controlsyou.quora.com/Wins

No hay nada que comprar.


Eso dependería enteramente de la otra persona.
Algunas personas creen en esta cosa llamada un contrato social, que en sí mismo dice que estamos todos en esto juntos, por lo que tenemos que ayudarnos unos a otros, y obedecer las reglas. Tal persona es probable que vea tal comportamiento en una luz pobre.

Algunas personas no creen en eso, y sienten que estamos todos en esto solo, para nosotros mismos ... no sienten que le deban nada a nadie. Tal persona vería su comportamiento como natural.

Algunas personas no tienen una opinión sobre los contratos sociales; Es probable que te vean como mal si no los ayudas personalmente, pero no te importará si descuidas ayudar a otra persona. O pueden tener razones emocionales que predisponen a pensar que la gente debe ayudarse mutuamente.

Espero que esto te ayude.


No hacer daño es un maravilloso adagio que promueve la conciencia, y sólo involucrarse cuando se añade, no se resta, a la situación es fundamental para salvar vidas en situaciones de crisis.

Sin embargo. El juicio de la humanidad es propenso al error porque el cerebro opera desde la posición y es propenso a sesgos y manipulación. Así, la secuencia de acciones de cualquier persona puede hacerse parecer una mala persona, en opinión de otros. Además, a menos que esté entrenado y experimentado, también está haciendo malas llamadas sobre cuándo, cómo y cuánto puede realmente ayudar en diferentes escenarios.

Eso está bien sin embargo, deje que un corazón claro y una fuerte tripa sea su guía.
Te dirigirá y tendrás una sólida sabiduría y paz que era lo correcto, no importa lo que parezca lo contrario, y todos seremos mejores para ello.


Supongamos que en ambos casos.

Obtendrás la respuesta

Pero siempre es bueno ayudar si puedes.

Porque usted puede ser una inspiración para otros.

Y la persona a quien estás ayudando te alabará mucho.

Y que una sonrisa puede hacerte sentir feliz.