Index » Conocimiento

Si me golpeo a mí mismo y realmente duele, ¿eso me hace fuerte o débil?

January 3020AdminInternet
Advertisement

Si te golpeas a ti mismo y realmente duele, entonces usted es probablemente débil!

Su mente subconsciente siempre se cuidará de la cantidad de fuerza que utiliza sobre sí mismo. Su cerebro enviará sugerencias automáticas a sus brazos y obligar al uso de la fuerza más ligera y más manejable cuando se golpea en lugar de una situación en la que alguien, que es un ataque de rabia golpea con toda su fuerza! Por lo tanto, si usted no puede desnudar su propio golpe, entonces usted puede ser un poco débil!

Sin embargo, el punzonamiento no es una medida de la fuerza. Ser golpeado y no resultar herido probablemente!


En primer lugar, ¿por qué te golpeas? Encontrar bolsa de perforación, o pila de periódicos adjuntar a la pared .. etc ..

Punchingyourself no le haría cadena o débil! Le hará daño, lo más probable es que termine con moretones o lesiones.


¡Esto es una pregunta muy lógica y difícil! Responder a este tipo de pregunta es como golpear a su auto !! pero esto es verdad golpear a su auto les duele alott a pesar de esto te hace más fuerte para enfrentar la dificultad de alto nivel que previous.one debe tenerse en cuenta que mientras que perforar debemos pensar en Fuerza de perforación no debe crear ningún tipo de reacción igual y opuesta (ley de Newton tercero) que es que debe estar en la etapa óptima. Hay ciertas situaciones en la vida que requiere experiencia, así que si nos entrenamos a nosotros mismos que sin saberlo nos hace fuertes y construir una base difícil de soportar!