Index » Conocimiento

Si usted está en 150 libras con las tetas del hombre y grandes cantidades de grasa del estómago (es decir, el estómago / el pecho no son planos) ¿cuántas libras debe esperar a perder antes de que se han ido?

July 1320AdminInternet
Advertisement

Supongamos que estamos hablando de un hombre a finales de los 20 años.


Además, revise su testosterona. Un montón de hombres no tienen suficiente (incluso los hombres en sus 20 años) y asegúrese de no consumir tanto estrógeno. El estrógeno se esconde en muchas dietas masculinas a través de demasiada soja.


La pérdida de peso puede no ser el problema. Hay una condición conocida como ginecomastia, en la que los hombres pueden desarrollar pechos femeninos. Aunque no es probable que el caso en su situación, es posible, por lo que puede que desee comprobar con su médico.
Es más probable que usted contiene demasiada grasa, porque estoy familiarizado con un macho que está alrededor de 200 libras. , Pero tiene muy poca grasa, y todo músculo. Para usted, yo recomendaría sacar alrededor de 30 libras. Y ganar de nuevo, pero con músculo, que puede lograrse con una alimentación muy saludable, incluyendo una gran cantidad de proteínas, y de moderado a duro entrenamientos, dependiendo de la frecuencia con que se resuelven.
Por ejemplo, si usted apenas ha trabajado, comience con una hora y media de moderado a sesiones de entrenamiento fácil. Cuando se convierten en más fáciles para usted, aumente lentamente la cantidad de tiempo que está haciendo cada representante para llegar a un tiempo total de 2 horas. Etc., etc. (Especialmente levantamiento de pesas.)


Esta pregunta es muy similar a esta: Ser un macho a 5 pies 10 pulgadas y 147 libras, ¿cuántas libras tienes que perder antes de que tu hombre tetas y vientre se vaya?

El consenso general parece ser que usted debe agregar músculo.


Las cosas en las que debes enfocar son: 1. Hacer la sangre alcalina. 2. Reducir / eliminar la ingesta de xenoestrógenos. 3. Hacer entrenamiento con ácido láctico, entrenamiento dinámico y entrenamiento de densidad (ver videos de YouTube) para cortisol, insulina y reducción de grasa relacionada con estrógenos.