Index » Conocimiento

Si usted siente incluso un poco de confusión emocional sobre las experiencias pasadas traumáticas en la vida, ¿significa eso que realmente no se ha movido?

September 1910AdminInternet
Advertisement

No, no lo creo. Las cosas que cambian tu vida, o incluso lo que puedes esperar de ella, han hecho exactamente eso. Sólo aquellos que no han tenido tal experiencia (junto con grandes farmacéuticos y el tipo irresponsable de terapeuta que sólo quiere su dinero) esperaría que usted se sienta absolutamente alegre sobre eso todo el tiempo. Usted tiene una nueva vida ahora, con un nuevo conjunto de características de diseño, nuevas partes de sí mismo que descubrió cuando se adaptó, y una línea de base nueva / normal. Además del hecho de que la tristeza puede ser ahora una de las nuevas características del diseño, usted naturalmente se perderá la persona que era antes. No siempre hay vuelta atrás.


Quiero decir no, porque cualquier cosa puede desencadenar algo del pasado si se ha movido con su vida y no lo está perdiendo pensando en lo que pasó todos los días entonces eres bueno Quiero decir que siempre recordar lo que sucedió, pero usted tiene la opción de dejar Te afectará por el resto de tu vida o solo por un tiempo.


Nada se acaba de ir, me encuentro en el abismo de la desesperación de vez en cuando física, mental y espiritualmente, avanzar es lo mismo en la vida que en la batalla. Es por eso que se llama coraje, en medio del miedo y la confusión que todos debemos soldado.


Es muy posible pasar de los retrocesos de la vida y aún así tener recuerdos del trauma. El tiempo borrará la mayoría de sus recuerdos, pero no puede borrar todos ellos. Cuídate.

Gracias por la solicitud.


No creo que ningún ser humano se recupere el 100% de un terrible trauma. Sin embargo, una vez que están por debajo del 20% de su vida es una alegría en lo que a usted se refiere.