Index » Conocimiento

Tengo muchos selfies impresionantes de la cara almacenados en mi teléfono. No puedo decidir qué hacer con ellos. ¿Debería publicarlos en las redes sociales o mantenerlos en el teléfono?

January 2460AdminInternet
Advertisement

Estoy básicamente dividido entre la opción de publicarlos en las redes sociales (como Instagram y Facebook) y mantenerlos a salvo en mi teléfono. Como, ok tengo algunos clics impresionantes, ¿ahora qué? Además, no quiero comprometer mi seguridad en las redes sociales. Todos conocemos los riesgos. ¿Derecha? ¿Tus opiniones?


Al igual que Quora es una plataforma de intercambio de conocimientos, de forma similar, Facebook e Instagram son plataformas de medios sociales. No creo que nadie debería mente compartir sus fotos en estos sitios a menos que, por supuesto, usted no ha configurado su pared privada. Tanto instagram y facebook ofrecen ajustes de privacidad que permiten a la audiencia específica para ver su cara hermosa y mensajes. Sólo asegúrese antes de publicar que usted no tiene ningún extraño añadido. ¡El descanso es genial!