Index » Conocimiento

¿Veremos un Gran Consejo en los próximos libros?

August 1610AdminInternet
Advertisement

Es demasiado tarde para eso. El momento de hacerlo fue cuando Catelyn lo sugirió a los Reyes STannis y Renly en A Clash of Kings. Probablemente ya era demasiado tarde.

La respuesta no está dentro de mucho tiempo.

No va a haber Gran Consejo, mientras que 6 de los 7 Reinos (incluyendo Dorne aquí, tal vez inexactamente) están en guerra hasta cierto punto u otro.

Para los titulares del trono de hierro, que es mantenido y guardado, para todos los propósitos prácticos por la Alianza de Great Western (es decir, los Lannisters y Tyrells), no hay absolutamente ningún punto. Y el Reach acaba de ser invadido por el Ironborn.

Las Tierras de los Ríos están en completo desorden: su principal problema muy pronto va a ser la comida. Y mientras que su Lord Paramount, Petyr Baelish, está realmente en posición de ayudar con ese problema, creo que el precio va a ser muy alto. No va a ser bonito. Él va a limpiar.

Los Stormlands están siendo invadidos por Aegon y su compañía y por lo tanto están divididos.

El Norte es el nido de los lazos políticos, la traición, traiciones y dobles backstabbery general de una rata completa. Y está nevando bastante pesadamente. Invierno hecho venir.

Dorne está jugando con Aegon VI. La guerra se está quemando de nuevo de maneras inesperadas.

Los objetivos de los perpetradores de la guerra no es resolver la cuestión de la sucesión de manera constructiva. Es para sentar a su candidato en el trono de hierro no importa qué.


Sólo puedo imaginar el desesperado estado de cosas en los libros por venir: un invierno duro, una cierta peste de hambruna, una guerra devastadora - esto es lo que la mayoría de Westeros tiene que esperar.

Y eso sin tener en cuenta las fuerzas de Hielo y Fuego que se mueven lenta pero inexorablemente hacia Westeros.


De hecho, sólo la devastación sobrenatural que creo que va a llover sobre Westeros de los Otros y la guerra del Dragón que viene, será suficiente para hacer que el país pida un Gran Consejo. Sólo cuando todos, incluso los nobles, están en el punto de la depravación completa.

Así que quizás al final veremos uno. Tal vez incluso resulte en un sistema mejor que el que tiene ahora WEsteros. Lo cual es bastante horrible.


Podría ser una posibilidad para el final - un Gran Consejo puede ser llamado para determinar quién de los reclamantes restantes merece ser rey / reina, especialmente si la guerra / hambre / peste / apocalipsis zombie han devastado la tierra tan mal que ninguno de los demandantes Son capaces de resolver el problema de la buena manera pasada de moda, es decir, jugando el juego "mi ejército es más grande que el tuyo".

Esto es pura especulación, por supuesto. Pero me parece que un Gran Consejo es la manera más justa de determinar el próximo gobernante que hemos visto en los libros hasta ahora y el más cercano a la democracia real (no hay ninguna posibilidad de que Westeros adoptara la democracia real en cualquier momento en el futuro cercano).