Index » Conocimiento

Voy a ser un año mayor en mi nueva clase, ¿voy a ser extraño?

December 620AdminInternet
Advertisement

Actualmente estoy estudiando en Hong Kong como estudiante de Grado 9 (14-15). Estaré estudiando en el Reino Unido el próximo año escolar como estudiante del Año 10, lo que significa que estoy rehacer mi año igcse uno (nuevas opciones de asignaturas). Pero esto significa que yo sería 15-16 en lugar de la edad normal del año 10 (14-15). ¿Sería capaz de encajar?


No se preocupe - usted estará absolutamente bien. Usted puede encontrar que algo del material de la escuela es familiar, especialmente si usted ha estado en una escuela que enseña en inglés, pero usted encontrará probablemente las maneras de trabajar son totalmente diferentes, así que no lo piensa como un año perdido, Especialmente porque le dará una oportunidad mucho mejor de obtener buenas calificaciones en el año 11, y una mejor base para sus niveles de A. Y no te preocupes por pensar que puedes parecer un poco viejo para el año 10: todos de un fondo chino parecen jóvenes a personas en Inglaterra, incluso las personas en sus treinta años parecen tener 12 años, y no se le ocurrirá a nadie cuestionar tu edad A menos que lo menciones. Incluso entonces, sus compañeros de clase no van a pensar que son antiguos - no se preocupe, va a estar bien. Tienen un buen verano y luego disfrutar de la nueva experiencia!


De mis experiencias personales, ser un año más viejo que el estudiante medio no causa ningún problema en absoluto. De hecho, yo también soy un año mayor que mis compañeros de clase promedio. También tengo amigos que también son un año mayores y nos llevamos bastante bien. También reconozco que los estudiantes mayores parecen ser más maduros y dominantes. También tienden a tener habilidades fuertes de liderazgo probablemente porque tienen más experiencia interactuando con otros. Esto puede ser un beneficio para usted. Por encima de todo, buena suerte y espero que tenga una gran experiencia estudiando en el Reino Unido!